Viví la mayor aventura familiar al sur de Brasil

El Grupo Garden en alianza con Mabu Thermas Resort

Con la finalidad de brindar a todos sus clientes la ma­yor experiencia hotelera y de recreación en Foz Iguazú, Brasil, el Gru­po Garden se unió a Mabu Thermas Resort.

Gracias a esta alianza, los clientes del Grupo Garden podrán disfrutar de los servicios ofrecidos por el exclusivo resort situado en el sur brasileño, que además es considerado el mayor centro de recreación hotelera de la ciudad de Foz Iguazú.

La alianza consiste en la entrega de un voucher de estadía por 2 noches y acceso libre al Blue Park, el mayor parque acuáti­co del sur de Brasil, para todos los clientes que adquieran vehículos de las marcas Kia, Nissan, Chevrolet, Jeep, Dodge, Ram, Mini, y BMW Mo­torrad.

El Blue Park es un innova­dor espacio lleno de opcio­nes para volver inolvidables las vacaciones en familia. Se trata de una playa de olas termales, toboganes de agua, juegos, un río lento infantil y otras atracciones que garantizan la diversión.

El objetivo del Garden es ofrecer una mayor expe­riencia a los clientes con este beneficio sumando un diferencial a la adquisición de vehículos 0km.

“Estamos muy contentos de haber desarrollado esta alianza que nos permite lle­gar a todos los paraguayos, quienes podrán disfrutar de un resort con todas las exigencias y estándares a nivel mundial”, comentó Rangel Barreto, encarga­do de marketing de Mabu Thermas Grand Resort en Paraguay.

Mabu Thermas Grand Re­sort forma parte de la Red Mabu de Hoteles y Resorts. Es referencia en hotelería en el mercado brasileño desde 1973 y administra actualmente 5 emprendi­mientos de alto nivel en Curitiba y Foz do Iguazú.

En cuatro décadas, la red dirige su trabajo a elevados valores orientados a la aten­ción diferenciada de sus clientes, como el respeto, la credibilidad, la hospitali­dad, la innovación, el espí­ritu emprendedor y la sus­tentabilidad.

También podría gustarte