Aterriza Boeing 787 en Paraguay

Air Europa estrena su Dreamliner

Karen Martínez
[email protected]
Tw: _martinezzkaren

Una de las aeronaves más modernas del mundo llegó a Paraguay de la mano de Air Europa. La Dreamliner, uno de los modelos más eficientes del mercado, aterrizó desde el viernes en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

Asunción ya es el nuevo destino del Dreamliner después de que la compañía aérea haya iniciado sus operaciones en la capital de Paraguay con su flota Boeing 787-8, los aviones que presentan un excepcional e incomparable rendimiento medioambiental y que son capaces de reducir el tiempo devuelo en 40 minutos.

“Un B787-8, con una ocupación superior al 90%, iniciando así la operativa Dreamliner en Asunción. El firme compromiso que Air Europa mantiene con la ciudad paraguaya, donde abrió ruta en diciembre de 2015, y el buen comportamiento que la misma ha presentado desde sus inicios, han resultado claves para incluirla en la red de destinos Dreamliner, mejorar así la experiencia de vuelo a sus pasajeros y convertirse en su mejor opción de vuelo al continente europeo”, explicó Olavi Linkola, gerente general de Air Europa.

La llegada del Dreamliner se extiende, igualmente, a Córdoba y a Puerto Iguazú, las ciudades argentinas donde Air Europa opera, vía Asunción, con cuatro y dos frecuencias semanales, respectivamente.

El B787-8 tiene una capacidad para 296 pasajeros de los que 274 vuelan en categoría turista y 22 en Business. Dispone de los últimos avances tecnológicos que se traducen en una nueva forma de volar en la que se combina una total eficiencia medioambiental, con el máximo confort del pasajero.

Este avión consume un 20% menos de combustible y genera menos emisiones que cualquier otra aeronave de tamaño similar, cuenta en su cabina Business con los asientos flat bed, que se convierten en camas totalmente abatibles para garantizar la comodidad del pasajero. Además, todos los asientos cuentan con pantalla táctil de entretenimiento audiovisual y puerto USB.

Air Europa formada por 19 aerolíneas desde hace 19 años, trabajan unidas como una gran red global prestando servicios a más de 630 millones de pasajeros al año y realizando más de 14.500 vuelos diarios a más de 1.150 destinos en más de 175 países.

También podría gustarte