Atrae al cliente con un pan hecho en casa

Grilled Food

Juan Martínez Castillo
[email protected]

 

Alan Gómez pasó de trabajar en una entidad bancaria a desarrollar sus habilidades en la parrilla. Tras años de buscar su independencia en el trabajo en el 2015 se decidió por la gastronomía, preparó la parrilla e inauguró Grilled Food.

“Empecé en casa con una parrilla; invité a unos amigos y luego de 6 meses aumentó la clientela lo que me llevó a especializarme en los productos. Aprendí a preparar los panes de manera hogareña, y luego fuimos a la carne y el resto de los alimentos”, recordó el emprendedor. Gómez no manejaba mucho sobre gastronomía, y en un inicio contó con la colaboración de su hermano y su madre, distribuyendo las labores de cocina y atención. “Avisé a todos lo que quería hacer y poco a poco fue creciendo”, recordó.

En su local gastronómico, ofrece hamburguesas desde G. 20mil, la especialidad de la casa es un lomito 3.0, preparado para dos personas que tiene un costo de G. 50mil, el mismo viene con dos papas grandes y una gaseosa.

INVERSIÓN

Para dar inicio al emprendimiento Gómez realizó una inversión inicial de G. 500mil; con el tiempo, apuntando a los equipos que fue adquiriendo, contando planchas, fritadoras y equipos de trabajo, llegó a un promedio de G. 15 millones invertidos.

Para llegar al nombre, se inclinaron por el método de preparación que utilizan en sus alimentos, cuestión que ocasionalmente varía por la cantidad de clientes. En la empresa trabajan actualmente 5 personas, distribuyéndose la labor de atención, cocina y envío de delivery.

Actualmente trabajan a un ritmo en alza, y por ello en el futuro Alan busca convertirse en una franquicia, que la marca se extienda. “Buscamos inversionistas que apuesten a nosotros porque el producto presenta buena repercusión, apuntamos a alcanzar todo el país”, dijo.

Alan asegura que para triunfar, lo importante es la constancia y no bajar la guardia. “En algún momento todos tienen el espacio para surgir. Con la experiencia se gana el conocimiento para llegar. La constancia, perseverancia y humildad son importantes para saber escuchar y ver qué necesita el negocio”, finalizó.

 

Facebook: Grilledfood_py                  Instagram: @grilledfood_py         Contacto: (0981) 944-597

Dirección: Cacique Lambaré y Avda. 1ro. de Marzo

También podría gustarte