Avanza invita a volver a Asunción

IN 1362 Molas

Juan Martínez castillo
[email protected]

 

Avanza, la desarrolladora inmobiliaria está en proceso de construcción de un nuevo edificio que busca atraer a las personas nuevamente a la ciudad de Asunción. El edificio denominado IN 1362 Molas busca atraer a las personas que no encuentran alternativas en la ciudad, y está ubicado en la Avda. Molas López.

Leandro Terruli es uno de los directores de Avanzala Desarrolladora, empresa compuesta por directores argentinos, paraguayos y españoles, que buscan presentar servicios innovadores en el país. Según indicó, el espíritu del edificio es brindar a las personas que se ven obligadas a alejarse de Asunción un espacio con precios accesibles. “El edificio en sí es residencial, apunta al asunceno que busca vivir en un lugar con confort y muy bien ubicado”, explicó.

Terruli apuntó que el monto de inversión empleado para la construcción del proyecto alcanza un aproximado de U$S 4 millones, y estará terminado para diciembre del 2021. El edificio cuenta con 10 plantas con 59 departamentos y 5 niveles de cocheras. En el inmueble se encuentran comodidades como piscina con solárium, dos quinchos climatizados con parrilla, y lugares destinados a los distintos miembros de la familia con el área kids y el tereré lounge.

El equipo del directorio de la compañía está integrado por argentinos, paraguayos y españoles que están trabajando en el país. “Estamos tratando de traer al mercado un producto innovador e disruptivo, con un nivel de amenities muy bien pensado para el segmento de mercado que buscamos”, expresó Terruli. “Apuntamos a la clase media, joven y dinámica. De pura cepa asuncena”, exclamó.

En Avanza, se plantea a IN 1362 Molas como una nueva forma de concebir y ver las residencias en altura. “Hemos diseñado minuciosamente cada detalle de este edificio, pensando en todos los materiales, ideando y proyectando los espacios para que la estética equilibre armónicamente con la funcionalidad. Para ser la nueva referencia, para ser lo nuevo IN, hay que alejarse del status quo y ponerle mucha pericia y mucha pasión. Este edificio es una prueba de ello”, reza la presentación del inmueble en la página de los encargados desarrolladores.

El director habló del nivel de vida que se quiere brindar a los habitantes del edificio. “Vivir IN es como vivir en un club privado. El nivel, calidad y diseño de los equipamientos están pensados para experiencias más intensas, más placenteras”, señaló.

En Avanza, esperan que el cliente conozca y experimente de lleno lo que es la nueva experiencia, presentando un espacio con comodidades diferentes. “Lo IN es vivir experiencias en un entorno de calidad, belleza y un cuidado de los más mínimos detalles, de aquellos que se ven y de aquellos que no… así son nuestros departamentos”, reza la web.

Con este y otros proyectos a futuro, en Avanza invitan al asunceno a volver al centro de su ciudad.

También podría gustarte