Calvin Klein escogió a su representante oficial

AJ Boston se convierte en distribuidor exclusivo en el país

La reconocida marca internacional Calvin Klein, a través de su licenciataria COTY Inc, ha designado a AJ Boston como su distribuidor exclusivo en el país.

La firma AJ Boston SA, lleva más de 75 años representando a las más afamadas marcas de perfumes y cosméticos, ostentando el liderazgo en el mercado de fragancias, con 600 puntos de ventas ubicados en varios de los comercios más importantes de todo el país.

“Es un hito realmente para la empresa, A.J. cuenta con 75 años en el mercado, para nosotros es realmente un orgullo ser asignados por Coty como distribuidor oficial de la marca para Paraguay, nos compromete con la misma y es gratificante tenerla en nuestro portafolio, el cual está compuesto por más de 25 marcas”, comentó Juan Pablo Jaeggli , gerente general de AJ.
Explicó además que Calvin Klein ocupará un lugar importante en el portafolio de la firma, ya que se trata de una de las marcas que integra el top 5 en cuanto a fragancias en el país.

MARCAS
AJ se caracteriza por mantenerse a la vanguardia en el mundo de los perfumes y cosméticos. Es representante y distribuidor exclusivo a nivel nacional de marcas internacionales como Chanel, Carolina Herrera, Jean Paul Gaultier, Yves Saint Laurent, Prada, Bvlgari, Lacoste, Hermes, Antonio Banderas, Stendhal, Shakira, Benetton Fragancias, Agatha Ruiz de la Prada, HawaiianTropic, Banana Boat, entre otras.

“Es un compromiso muy grande para la empresa ya que a partir de este mes ya estaremos comercializando en toda la red de nuestra distribución tanto para el mercado local como el de frontera, así que los invito a disfrutar de la fragancia”, finalizó el gerente.

También podría gustarte