Casacor llega con sus más de 31 ambientes

Con sorprendentes diseños buscan conquistar a sus visitantes

Camila Mongelos

[email protected]

 

Este jueves inicia Casacor 2019, uno de los eventos más esperados por todo el rubro arquitectónico y de diseño del país, es por ello que realizaron la presentación oficial donde participaron invitados especiales, miembros de la prensa y todos los profesionales encargados de realizar las muestras.
Los más de 60 profesionales se encargaron de dar una pequeña muestra de los espacios que se estarán presentando durante los 31 días del evento. En la presentación volvieron a recalcar que el evento fue declarado de “Interés Turístico Nacional”, por lo tanto buscan que las personas puedan asistir y observar el talento de los profesionales locales.
UBICACIÓN
La locación escogida para la segunda edición en el país, es la Plaza Moiety, ubicada sobre la Avenida Aviadores del Chaco de Asunción. Lo resaltante del mencionado establecimiento es que es un diseño del emblemático diseñador paraguayo Jenaro Pindú.
“Está ubicado en uno de los ejes de crecimientos más significativos de la ciudad de Asunción, y sobre todo tiene un valor simbólico e importante porque la casona fue diseñada por uno de los mayores referentes que es Jenaro Pindú, dentro del criterio que se tuvo dentro de la casa, se rescataron unos valores fundamentales del lugar”, explicó César Aquino, referente del evento.
Con el lema “Planeta Casa”, mostrarán los pilares de sostenibilidad, tecnología y afectividad con sus alrededor de 31 muestras de diseño de interiores, arquitectura y paisajismo en los 1.000 m2. Estiman que asistirán aproximadamente 20 mil visitantes de diferentes puntos del país, así como también del extranjero.

También podría gustarte