Corrida benéfica espera a más de 550 personas

Actividad convoca a mayores de 13 años en adelante

En beneficio a las personas que lu­chan contra el cán­cer y con el apoyo de la Municipalidad de Ñemby, el Grupo Kurusu Rapykuere organiza la co­rrida “Yo me sumo 5k”, el evento se llevará a cabo el domingo 17 de noviembre, en el Cerro Ñemby con la dirección técnica del Para­guay Marathon Club.

Diego Ortiz, asistente de administración del Para­guay Marathon Club, ma­nifestó que la largada está prevista para las 08:00 horas y que el tiempo máxi­mo de duración será de dos horas.

“El tiempo máximo de lar­gada es de 15 minutos, los que larguen después de las 08:15 horas serán descali­ficados y ya no formarán parte de la carrera”, resaltó Ortiz.

La entrega de los kits se realizarán el viernes 15 de noviembre en el Pa­raguay Marathon Club (Pa’i Pérez esquina Ana Díaz – Asunción) desde las 08:00 hasta las 18:00 horas y el sábado 16 de noviembre en la Muni­cipalidad de Ñemby de 08:00 a 20:00 horas. El plazo para las inscrip­ciones cierra ese sábado 16.

CARRERA

La corrida es de carácter mixto, se espera un apro­ximado de 560 competi­dores. Pueden participar personas de 13 años en ade­lante. Los menores de edad deben presentar permiso de los padres.

REGLAS A SEGUIR

El atleta no deberá perma­necer ni realizar la entrada en calor por delante de la línea de largada, que se efectuará a las 07:30 horas.

Al inscribirse, el parti­cipante acepta el regla­mento, eximiéndose de toda responsabilidad por accidente, omisión o fal­ta de cualquiera de los ítems contemplados en el presente reglamento, a la organización y a los espónsores de la competencia.

La organi­zación re­c om i e n d a a todos los participantes s omet e r s e a un reconoci­miento médico previo a la prueba. Por el he­cho de formalizar la inscripción, los atletas aceptan la publicación de su nombre e ima­gen en la clasificación de la prueba, en los medios de comunica­ción e internet.

COSTO DE INSCRIPCIÓN

El costo para participar de la corrida es de G. 100 mil, y se puede abonar ingresan­do a la página web: www. pmcpy.org/ o directamente acercarse a la sucursal cen­tral de Paraguay Marathon Club, con horario de aten­ción de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas.

PREMIACIÓN

La ceremonia de premia­ción de los ganadores de la “Corrida Yo Me Sumo” se realizará en la zona de lle­gada, en­tregándose los trofeos correspondientes a los tres primeros atletas de la clasi­ficación general masculino y femenino. Los resultados se publicarán en el sitio: http://www.runningtime. org a partir del mediodía de la misma fecha.

 

 

 

 

También podría gustarte