CyberDay: una veintena de empresas realizan feria de descuentos online

Son 24 tiendas las que estarán ofreciendo descuentos en sus productos

Desde ayer se de­sarrolla la terce­ra edición de la megaferia online Cyberday que culmina este miércoles. Esta tiene como objetivo promover el comer­cio electrónico y potenciar el ingreso de más empresas a la cadena de desarrollo digital. En total serán 72 horas en que las tiendas en línea adhe­ridas ofrecerán descuentos especiales que irán del 20% al 70%.

La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), organiza esta nueva edición en la que por primera vez estas promociones tendrán lu­gar durante tres días, a pe­sar de la difícil situación económica que atraviesa el país.

El presidente de la Capace, José Szwako, mencionó que este es un año duro para todos, pero aún así el ecom­merce no sólo en Paraguay sino en varios países, está siempre mejor parado que la economía en general porque es algo nuevo. “Las empresas se están volcando a invertir en esto hace poco tiempo, y también los consumidores están cada vez más buscan­do realizar compras en línea. A pesar del momento difícil, estamos expectantes de bue­nos resultados”, declaró.

Según el presidente, el in­cremento de la duración del evento fue ante un pedido natural del mercado, ya que había gente a la que dos días no les alcanzaba para hacer todas sus compras.

MÁS SOLICITADOS

El rubro de pasajes online suele ser uno de los más soli­citados, en donde se destaca Latam Airlines. Se suma ade­más este año Aerolíneas Gol a través de ContiMarket. Así también son muy demanda­das las tiendas de electrodo­mésticos y electrónica.

Como novedades, ya desde el año pasado se sumó Fri­gomas ofreciendo venta de carne vía online al por me­nor. Así también se suma una tienda que vende productos típicos del país al exterior de­nominada “Mi Paraguay”.

De igual manera en este evento todas las personas con acceso a internet podrán aprovechar descuentos en rubros como electrónica, te­lefonía, ferretería, supermer­cado, agencia de viajes, elec­trodomésticos y mobiliario, entre otros.

Szwako finalizó diciendo que este evento favorece al comercio electrónico porque ofrece descuentos atractivos, haciendo que las personas se animen a comprar mediante estos canales. Al ser un even­to oficial de la Cámara, con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) le da un marco de mayor segu­ridad y credibilidad a las em­presas participantes, lo cual favorece sobre todo a esas personas que aún desconfían del comercio online.

Para acceder a las ofertas, se debe ingresar a www.ciber­day.com.py donde el usuario podrá encontrar doce catego­rías de empresas.

  

También podría gustarte