El eje corporativo será foco principal en evento

Expertos brindarán datos sobre la rentabilidad de la zona

Es bien sabido que son muchas las empresas que actualmente están apostando por integrar el eje corporativo. Para entender mejor sobre todo lo relacionado a las oficinas de dicha zona, la empresa inmobiliaria Eydisa realiza este jueves una conferencia denominada “Mitos y verdades sobre el eje corporativo de Asunción”. El evento tendrá lugar en el edificio Skypark a las 8:30 horas.
En el mismo los encargados de brindar la conferencia serán Gonzalo Faccas y Favio Gandelman, socios y directores de la firma mencionada más arriba.
Algunos de los temas que se estarán tratando son por ejemplo los análisis del mercado de las oficinas, datos sobre hacia dónde va ese mercado, la situación actual y proyecciones. Además de brindar información sobre uno de los puntos que a muchos les interesa, “los costos y beneficios de mudarse a una oficina clase A”, los análisis de rentabilidad, el relevamiento y comportamientos sobre los precios, opciones disponibles, entre otros.

DATOS RELACIONADOS
En un reciente informe, publicado en el diario, se demostró que actualmente los desarrolladores inmobiliarios ven con mucho más optimismo el futuro del sector, específicamente el de las oficinas corporativas, basados en un porcentaje de ocupación no menor a un 90% de los metros cuadrados que salieron a la venta en el último año, que rondarían los 120 mil m2.

También podría gustarte