El honor de trabajar con una empresa nacional

Suplemento Aniversario Arcoiris

Como unos de los alia­dos estratégicos para Arcoiris en estos 20 años de vida insti­tucional, se encuentra Focus Media, empresa comercial del Grupo JBB, especializada en ventas y en el desarrollo de propuestas publicitarias hechas a la medida del clien­te.

Tiziana Bussini, gerente general de la empresa, mencionó que represen­ta un orgullo y un honor trabajar con una empresa con tanta trayectoria y que no deja de apostar a la producción y consumo de lo nacional.

“Ensalzamos su trabajo, en  destacar la competitividad y calidad de productos nacio­nales”, comentó. Manifestó que trabajan juntos en la ta­rea de llevar estas cualidades tan positivas de las marcas a cada hogar paraguayo. “Somos parte de la conexión marca-cliente y nos llena de orgullo la confianza de una marca como Arcoiris en nuestros medios”, destacó Bussini.

Finalmente, la gerente gene­ral dejó un mensaje a los co­laborares y a los directivos en especial por un aniversario más que están celebrando.

“Siempre sientan el orgullo de trabajar en una empre­sa nacional, con productos nuestros y que está presente en cada casa de nuestro país. Les deseamos muchos años más de éxitos”, concluyó Bussini.

También podría gustarte