Enfoque artístico para cubrir eventos

Encontraron una forma de expresarse y hacer negocios

Haber sido su­mergidos en el universo de la música y la danza desde pequeños, inspiró a Sebastián Mana­vella y Camila Mussi a in­cursionar en el mundo de la fotografía. Ellos encon­traron en este rubro una forma de expresión artís­tica con la que se sienten plenamente identificados, logrando mediante este plasmar momentos úni­cos. De esta manera apa­rece en el mercado C&S Fotografía.

La empresa ofrece un servicio de fotografía en general tanto en estudio como en even­tos culturales, aunque también cubren cele­braciones, congresos y realizan fotografía pu­blicitaria. Manavella expresó que actual­mente la demanda por el rubro fotográfico de calidad está en auge, por lo que les pareció el camino correcto para abrir un negocio dado el estado actual del mercado.

Actualmente tienen una demanda alta de fotografía para festivales de danza. Los costos varían de acuer­do a la duración del evento, la localidad, los equipos a ser utilizados o si se trata de una sesión de fotos. En caso de los eventos de baile, el costo por función ronda por los G. 1.500.000 a dos cámaras.

El negocio hoy está enfocado en el sector artístico, pero están en proceso de expansión, realizando tam­bién en ocasiones eventos sociales en general. En la mayoría de las celebracio­nes, realizan la cobertura entre dos personas, con la posibilidad de incorporar más profesionales cuando se torna necesario.

INVERSIÓN

Inicialmente la inversión fue de aproximadamente G. 19 millones, la cual incluyó dos cámaras y equipamien­tos necesarios. “La marca en si es bastante nueva, pero hemos subido el nivel de inversión para poder proveer un servicio de me­jor calidad a los clientes”, expresó Manavella.

Para finalizar dejó un men­saje a los emprendedores diciendo que hay que ani­marse y salir a buscar lo que te guste está aunque esté subvalorado. “El miedo al fracaso debe tener cabida, pero no dejar que sea lo que guía el camino que planeas seguir. Hay que intentar re­novarse para mejorar siem­pre”, sentenció.

  

También podría gustarte