Foro traerá tendencias en negocios

Participarán más de 100 expositores

El sábado 9 de noviembre en el Banco Central del Paraguay se realizará la 12° edición del Foro de Empresarios Industriales del Paraguay (Feip). Este evento busca atraer a empresarios de cualquier rubro, con charlas temáticas y talleres técnicos a cargo de más de 100 disertantes nacionales e internacionales.

El Feip es organizado por la Unión Industrial del Paraguay (UIP) joven. Para esta edición tienen más de 30 empresas y organizaciones aliadas, y estiman aproximadamente 6.000 participantes.

Sebastián Dávalos, representante de la UIP joven, detalló que estarán también con la “revolución startapera”. Definió una startup como un emprendimiento más enfocado hacia lo tecnológico y la nueva era digital. “Tratamos de dar nuevas herramientas en cuanto a todo lo que son las nuevas tendencias”.

En el evento tratarán de abarcar la mayor cantidad de áreas posibles. Este irá desde las 8:00 hasta las 16:00, empezando con charlas sobre marketing digital.

El disertante internacional principal es el español J.J. Delgado, creador de la estrategia comercial del día con más ventas de la historia de Amazon y actual director digital global de Estrella Galicia. “Es un experto en todo lo que es ecommerce, que hoy en día es fundamental comprender. Estará hablando sobre la transformación digital de las empresas de hoy”, destacó Dávalos.

EMPRENDEDURISMO

Dávalos destacó que según su experiencia, hay muchas maneras de volverse industrial de joven. “Tengo un emprendimiento propio en lo que es marketing digital y publicidad, entonces me parece fascinante este evento no sólo para mí sino para toda persona que quiera emprender. Ser emprendedor cuesta, pero lo fundamental es estar capacitado”, comentó.

El evento es abierto para todo el público. Las entradas están a G. 180.000 a través de Red UTS. Este incluye dos coffee breaks, y un almuerzo, con diversidad de opciones gastronómicas. Además se darán talleres específicos que buscan ayudar y orientar a las personas a la hora de emprender.

También podría gustarte