Galardón destaca el prestigio de las marcas

Como cada año, 5días reconoce la buena reputación

En la noche de ayer, de la mano de 5días, se celebró la quinta edición de los Premios Prestigio 2019 donde fueron galardonadas las 37 marcas más valoradas del mercado nacional.

Los ganadores fueron seleccionados mediante un riguroso estudio elaborado por la consultora CCR, que accede a los resultados por medio de una encuesta realizada a consumidores de 20 a 60 años.

CATEGORÍAS
La premiación contó con 37 categorías diferentes. Muchas de las empresas se mantuvieron en el podio y algunas ingresaron nuevamente luego de algunas ediciones.

En la sección de comidas rápidas, se llevó el premio la marca internacional Mcdonald’s, que logra una alta aceptación en el mercado a través de sus productos y servicios. En la categoría embutidos se alzó con el galardón Ochsi, que con 67 años de presencia en el mercado paraguayo, ofrece productos elaborados con altos estándares de calidad. Como la yerba más prestigiosa ganó Campesino, como la mejor heladería Amandau y, el producto lácteo por excelencia fue Lactolanda.

Además en Educación, con 59 años de excelencia, la Universidad Católica es reconocida una vez más por su trayectoria así como por la calidad educativa que ofrece a cada uno de los estudiantes.
En cuanto a supermercados, Superseis sigue su camino firme de posicionarse como la marca preferida de los consumidores y llegó a la cima este año. Otra de las firmas premiadas fue Jobs, una empresa paraguaya de estándares internacionales con más de 20 años en el mercado.

GALARDÓN
Gracias a su calidad y variedad de fragancias, Activo 100 también fue galardonado en la categoría detergente. Continuando con marcas relacionadas con la limpieza y el cuidado, el desodorante de piso Cavallaro con diversas fragancias, y una eficaz desinfección se llevó el primer lugar. También Unilever representando a OMO en la sección de jabón en polvo se alzó con el galardón y, la tradicional crema Nivea fue otra de las destacadas en materia de cuidado personal.

SALUD
Marcas del área de la salud también estuvieron presentes en el evento. En la ocasión, el laboratorio Lasca, Punto Farma y el seguro médico Asismed fueron ganadores de la noche.

BEBIDAS
En la sección de bebidas, Coca-Cola mantuvo el primer puesto en la categoría gaseosas; Dasani como el agua mineral de mayor prestigio y Pilsen por parte de bebidas con alcohol. En la categoría de infusiones, una vez más Té Guaraní recibió la distinción.

ENTIDADES
Por otra parte, la Financiera Paraguaya Japonesa, la Cooperativa Universitaria, el Banco Itaú y Cambios Chaco fueron los ganadores en sus respectivos rubros.
TL Multimarcas, la casa de electrodomésticos Tupi, la inmobiliaria Remax, el Shopping del Sol y el reconocido hotel Bourbon fueron los número uno en sus segmentos.

Como la firma prestigiosa de seguridad, Protek fue la ganadora. En cuanto a la electrónica, Samsung fue la escogida. Tigo Paraguay no quedó atrás y este año volvió a llevar el premio a casa como proveedor de internet y telefonía. La concesionaria Toyotoshi, la aseguradora Tajy, el transporte aéreo Latam py, Nuestra Señora de la Asunción y las estaciones de servicio Petrobras también fueron las más votadas en la encuesta.

También podría gustarte