Honestidad y esmero, claves de su éxito

Suplemento Aniversario Arcoiris

Arcoiris es una em­presa que desde su fundación ha apostado por ofre­cer a sus clientes variedad, practicidad y calidad, carac­terísticas que han afianza­do su relación con ellos a lo largo de los años.

El presidente de la firma, Óscar Ortega Benítez, co­mentó que “la implemen­tación de técnicas para la mejora continua nos ayu­dan a mantenernos en la vanguardia con innovacio­nes que nos hacen crecer y mantener nuestra marca en la mente de los consumido­res”.

Agregó que Paraguay es un

país con mucho futuro, y precisamente sus produc­tos van dirigidos a la elabo­ración de recetas típicas y gourmet.

“La unión familiar en la rutina laboral fue un gran desafío que supi­mos sobrellevar con éxito todos estos años, así como el ir ganando espacios en los puntos de venta compitiendo en muchos casos con multi­nacionales”.

Adaptarse a las demandas del mercado para ser me­jores les impulsó a lograr las certificaciones ISO 9001:2015 y HACCP en el año 2018, y este año cierran con una recertificación.

Entre sus mayores logros el presidente citó contar con su propia planta industrial en la ciudad de Luque en la que se mudaron hace diez años, tener su propia flota de vehículos y que los cola­boradores que conforman la familia Arcoiris apuestan y creen fielmente en la fir­ma.

“Estar presentes en la mesa de todos los paraguayos nos llena de orgullo y agra­decimiento a los que nos eligen en las góndolas. En los últimos años también hemos recibido premios y reconocimientos a nivel na­cional e internacional. Es­tos son solo algunos logros que consideramos más que importantes y que nos ins­piran a seguir trabajando con honestidad y esmero para seguir creciendo”.

Finalmente, refirió que sus esfuerzos están abocados a estar en cada receta fami­liar y en el 2020 invertirán en nuevas infraestructuras, mejoras edilicias, maquina­rias con nuevas tecnologías y desarrollo de nuevos pro­ductos.

También podría gustarte