Inversores habilitarán nuevo hotel en el 2020

CIUDAD DEL ESTE

NOELIA DUARTE
Corresponsal CDE

El Hotel Dazzler de Ciudad del Este está en un 90% de su construcción en el km. 8 Monday, es considerado como el nuevo eje comercial de la urbe. Son al menos U$ 6 millones de inversión para un local con 100 habitaciones, que apuntará al eje corporativo y turístico. La cadena Wyndham se encarga de la parte operativa del hotel.

La financiación de la obra está a cargo del grupo Andover S.A. con capital español y paraguayo, siendo la zona del hotel un área que permite un acceso al shopping Plaza Jesuíticas y el Palacio de Justicia (que debe habilitarse también en los primeros meses del 2020), además del centro médico La Costa y la Universidad del Norte (Uninorte).

El hotel debe ser de 4 estrellas y se suma a las demás cadenas internacionales que ya operan en Ciudad del Este. Son 4.172 metros cuadrados de área construida que incluyen las habitaciones, un restaurant diario, terrazas con amenities, piscina, restaurante nocturno, salón para reuniones, conferencias y otros eventos.

Igualmente, la obra cuenta con las áreas técnicas, habitación inclusiva, salón comercial en la planta baja, hall de acceso, palieres, entre otras opciones que lo ponen a la vanguardia de la oferta hotelera en ese sector de Ciudad del Este.

El público al que apuntan es que el corporativo en mayor porcentaje, por su ubicación próxima al Palacio de Justicia y la Universidad, como opción de alojamiento para las autoridades universitarias y judiciales. El sector turístico no queda fuera de la opción en una urbe eminentemente comercial con atractivos en los distritos vecinos.

“Ciudad del Este es una urbe con movimiento y con demanda de espacios de calidad, el desplazamiento de la ciudad se está dando hacia el eje oeste y Dazzler es una inversión inteligente y de calidad, proyectada al trabajador y al visitante, accesible, con magnífico servicio”, explicó Fernando Ceballos, del grupo Adover S.A.

DAZZLER BY WYNDHAM

La cadena de Estados Unidos Dazzler By Wyndham cuenta con 13 hoteles localizados en ciudades de varios países de Latinoamérica.

Está presente en Argentina, Uruguay, Perú, además de Asunción. A estos se sumará el hotel Dazzler By Wyndham Ciudad del Este y Dazzler By Wyndham Santa Cruz de la Sierra, de acuerdo a los datos proporcionados por los inversores.

También podría gustarte