La experiencia Lexus vuelve al Paraguay

Toyotoshi da la bienvenida a modelo de alta gama

LISANDRA AGUILAR

[email protected]

Con la realización de un evento de gran nivel en el predio de la Helitáctica, el grupo Toyotoshi le dio la bienvenida oficial a la marca premium Lexus que tiene como sello distintivo la hospitalidad. A través de la experiencia Lexus, el cliente es tratado como si estuviera realmente en casa, sintién­dose valorado y respetado plenamente.

En el marco del aniversa­rio 50 de vida empresa­rial, la firma apuesta por relanzar la marca en el país. En la celebración se presentó el primer mode­lo que será comercializa­do: el Lexus NX300h, una SUV híbrida única.

Con tan solo 30 años de his­toria, Lexus ha logrado po­sicionarse como una de las marcas de lujo preferidas en el mundo, gracias a su aten­ción al detalle en cada aspec­to del diseño, la tecnología y la fabricación.

“El legendario LS400 fue presentado en el año 1992 en Paraguay, convirtiéndose así Toyotoshi en uno de los primeros distribuidores en introducir la marca en Lati­noamérica, y si bien nunca nos hemos alejado de ella, estamos renovando nuestro compromiso de ofrecer los mejores productos y servi­cios a todos los clientes”, ma­nifestó Marcelo Toyotoshi, CEO & presidente del Grupo Toyotoshi Paraguay.

Toyotoshi agregó que es un momento muy feliz porque una gama de modelos nue­vos se habilita para el merca­do nacional.

“Cuando se lanzó al mundo por primera vez, nadie creía que una marca japonesa iba a competir en el mercado de lujo, y hoy está muy conso­lidada, obteniendo muchos premios y consiguiendo excelentes niveles de ven­ta. Este auto está diseñado anticipando la necesidad del usuario, buscamos estar sincronizados con el cliente, entendiendo qué es lo que quiere y necesita, que se sientan valorados y cómo­dos”.

El Lexus NX300h cuenta con un motor naftero de 2.5 litros que, combinado con el motor eléctrico, alcanza 197 caballos de fuerza con trans­misión e-CVT, además de un sistema de tracción integral E-Four.

Se destaca también en to­dos los aspectos: confort, lujo, diseño, tecnología, un conjunto de dispositivos de seguridad de última genera­ción denominado Lexus Sa­fety System+, un sistema de audio de alta fidelidad Mark Levinson.

El presidente de la firma adelantó que estará llegan­do al país el Lexus RX en noviembre, el Lexus UX para inicios del 2020, y tam­bién el Lexus LX en versión diésel.

La

También podría gustarte