Las metas los inspiran a seguir creciendo

Suplemento Arcoiris

“Cuando empe­zamos no pa­sábamos de 5 personas, hoy en día 230 forman parte de la plantilla laboral. Este cre­cimiento del personal es el fruto del sacrificio, perseve­rancia, responsabilidad, y mucho amor en todo lo que hemos emprendido en este tiempo”, relató el gerente comercial Oscar Rafael Or­tega.

Impulsan el crecimiento de la empresa haciendo y dando lo mejor de sí mis­mos, beneficiando también a los demás miembros de la familia, porque su misión es salir a las calles todos los días para posicionar los productos de la mejor ma­nera.

“Creemos que nuestro país aún tiene mucho para dar y nosotros por ofrecerle. Apostamos por el Paraguay porque es la tierra que nos vio nacer. Arcoiris quiere llevar el mensaje que tra­bajando con responsabili­dad, seriedad, honestidad y cumpliendo las leyes del país se puede salir adelan­te”, acotó Ortega.

Mencionó que en Ar­coiris entienden que todos son compañe­ros y amigos, y como tales se ayudan entre todos.”Lloramos juntos y nos damos la mano cuando alguien lo nece­sita. Mi misión es sacar lo mejor de cada uno de ellos. En estos 20 años he aprendido que un cola­borador feliz y contento con la empresa y con lo que hace, es mucho más eficaz y rendidor”.

El miembro del directorio relató que cada principio de año tienen una reunión que marca el norte de lo que serán los siguientes meses. “Hago que los colaborado­res se pongan una meta y vayan tras de ello”.

Algunos de sus baluartes son la calidad y la innova­ción en todas las líneas. “Si solo apostamos por precio descuidando la calidad, venderemos una o dos veces, pero posicionarse como Arcoiris lo ha hecho, se logra con calidad soste­nida, excelente presenta­ción de nuestros productos, exhibición adecuada en el punto de ventas y presen­tando e innovando siempre cosas nuevas que sorpren­den y agradan a nuestros clientes”.

Señaló que lanzan al mer­cado nacional mínimo 15 a 20 productos por año. “Nos creemos referente en cuan­to a alimentos en Paraguay. Lanzamos un producto hoy y en 6 meses o 1 año tene­mos la réplica de otras mar­cas del mismo producto”, concluyó el directivo.

Por otro lado, Mabel Or­tega, gerente de produc­ción y compras, resaltó que “para mí es un orgu­llo poder cumplir un año más a nivel laboral, y ver el posicionamiento que conseguimos a través de los años juntos con esfuerzo y dedicación, tenemos el compromiso de llevar a cada hogar pa­raguayo un producto de calidad, y que se adapte a todos los paladares y exigencias del consumi­dor”.

Agregó que el desarrollo productivo de este año fue superior a los años anterio­res debido a la incorpora­ción de nuevos productos y gramajes. “El crecimiento de la empresa desde el área de producción lo impul­samos a través de charlas, capacitaciones y un buen trabajo en equipo. La mayor fortaleza del área es el tra­bajo en equipo, coordina­ción y buena organización”, concluyó Ortega.

También podría gustarte