LCR estrena moderna oficina corporativa

Empresas

Juan Martínez Castillo
[email protected]

 

La empresa LCR Saeca da un paso adelante en cuanto a infraestructura. La empresa informó que pasarán a una nueva oficina ubicada sobre la Avda. Itapúa entre Vistosa y Campo Esperanza, en las cercanías del Jardín Botánico de Asunción.

María Sylvia Monello, Jefa de Marketing de LCR SAECA, destacó la importancia de este cambio, ya que a diferencia de dónde se encontraban esta vez tendrán un espacio exclusivo para la compañía. “Será nuestra propia casa. Buscamos centralizar en todo sentido todas las unidades de negocio en el mismo lugar”.

Según detalló la funcionaria, la etapa fue planificada en dos partes para una mejor organización. “El sábado se realizó la primera etapa de la mudanza. Son dos sucursales. La casa administrativa se mudó este fin de semana, y la parte de depósitos así como el área de marcas se muda el siguiente sábado 9 de noviembre”, detalló.

Monelly confirmó que los trabajos estarían volviendo a la normalidad en cuanto a atención a fin de mes. La sede ubicada en el octavo piso del Mcal. Center, (Avda. Mcal. López y Dr. Morra), permanece cerrada desde el pasado sábado, pero según apuntó la representante el trabajo sigue siendo el mismo.

“Hemos programado nuestra mudanza de tal forma que no afecte la operativa en nuestros servicios”, reza el comunicado difundido por la empresa en redes sociales. Incluso en la fecha seguían coordinando con clientes.

SERVICIOS

LCR Saeca es una compañía que tiene 5 unidades de negocios, dentro de cada una de ellas cuenta con diferentes tipos de productos. Cada área trae una marca diferente y cada una tiene una representación y un producto exclusivo.

Emilio Melgarejo, Gerente Comercial de la empresa, explicó que actualmente están en búsqueda de alianzas con otras compañías y la idea es presentar precios con cuotas accesibles en sus productos.

LCR se constituye como una empresa comercial dedicada a la compra-venta de mercaderías en general, al contado o a plazo. Los electrodomésticos, con sus respectivos repuestos y accesorios, son sus principales productos. También pueden dedicarse a actividades industriales, inmobiliarias, comerciales, agropecuarias, entre otros.

También podría gustarte