Muebles que logran transformar espacios

Croce Hogar

Juan Martínez Castillo
[email protected]

 

Con el fuerte avance del sector de la construcción en el país, se van creando nuevas oportunidades laborales, por esto, Juan Croce y Leili Centurión, crearon la empresa Croce Hogar.

El negocio se constituyó en el 2012, cuando los socios iniciaron primeramente brindando servicios de transporte de cargas para empresas del rubro del supermercado. Posteriormente iniciaron con la importación de muebles preensamblados desde Brasil. “Como todo sueño, uno siempre apunta al negocio propio. Tuvimos los recursos y decidimos iniciar. Surgió la posibilidad de conseguir los muebles preensamblados y salió bien”, recordó Juan Croce.

En la empresa apuntan principalmente a amoblar los hogares, desde ventas de sommier hasta un amoblamiento completo. “Nos adaptamos a la necesidad del cliente y con sus ideas creamos los diseños”, explicó el emprendedor.

Con la variedad de elementos que conlleva el sector de muebles en general, brindan productos que van desde G. 300mil hasta un promedio de G. 1 millón dependiendo de lo requerido. CroceHogar ofrece amoblamiento completo y los precios varían dependiendo de lo acordado.

Para las primeras cargas, los emprendedores realizaron una inversión aproximada de U$S 35mil, direccionados a los productos iniciales. En la empresa trabajan actualmente 12 personas en atención, y la sección de logística está compuesta por 8 personas, a estas, dependiendo del trabajo se unen otras 15, de manera tercerizada. El nombre del proyecto nace del apellido del emprendedor. Fue Leili quien le sugirió a Juan que utilice su apellido, ya que podría ser pegadizo. Apostaron fuertemente por redes sociales y con el tiempo concretaron su local físico. En la empresa trabajan actualmente 12 personas en atención, y la sección de logística está compuesta por 8 personas, a estas, dependiendo del trabajo se unen otras 15, de manera tercerizada.

El nombre del proyecto nace del apellido del emprendedor. Fue Leili quien le sugirió a Juan que utilice su apellido, ya que podría ser pegadizo. A futuro la idea es crear un shopping, y como su campo de trabajo se sigue expandiendo, buscan ampliar la variedad de productos que ofrecen y a la larga, instalar una fábrica en el país. “Es un negocio que no para de crecer”, apuntó. Croce señaló que el espíritu de emprendedor es algo adquirido y no algo que se aprende. “No hay secretos, es sobrellevar las ocasiones difíciles, aprender de eso y no cargarse los errores. Hay días bajos y situaciones que te sorprenden y te ayudan a crecer. Ver lo que se construye y a la gente trabajando contigo es la mayor satisfacción”, refirió.

A futuro la idea es crear un shopping, y como su campo de trabajo se sigue expandiendo, buscan ampliar la variedad de productos que ofrecen y a la larga, instalar una fábrica en el país. “Es un negocio que no para de crecer”, apuntó. Croce señaló que el espíritu de emprendedor es algo adquirido y no algo que se aprende. “No hay secretos, es sobrellevar las ocasiones difíciles, aprender de eso y no cargarse los errores. Hay días bajos y situaciones que te sorprenden y te ayudan a crecer. Ver lo que se construye y a la gente trabajando contigo es la mayor satisfacción”, refirió.

 

Facebook: Croce Hogar          Instagram: @crocehogar      Contacto: 021- 3280156
Dirección: Teodoro S. Mongelos 3865

También podría gustarte