Nueva pick up revolucionará el mercado

Vehículos ya disponibles en concesionarias

La pick up más icónica de Chevrolet llegó a Paraguay con una potencia, equipa­miento y tecnología que la convertirán en la nueva refe­rente del mercado local.

La Silverado 2020 ya se encuentra a disposición de todos los clientes en la red de concesionarios Chevrolet en Paraguay: TEMA Automo­tores, ACISA, DIVISA y De la Sobera.

Los amantes del mundo motor pueden encontrar­la en blanco perla, pla­ta metálico, negro y gris metálico. La garantía de Chevrolet es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Según mencionó el gerente de operaciones de General Motors Paraguay, Sergio Karin, Chevrolet es líder en venta de vehículos livianos con 3.201 unidades vendidas en el año 2019 y un 13,7% de participación de mercado.

De septiembre a noviembre tuvieron 6 lanzamientos, renovando su portafolio, y creando así una sinergia con los clientes y todo el público.

El interior de la nueva Che­vrolet Silverado 2020 está pensado para el confort con detalles sofisticados y mucha tecnología. Incluye volante con diseño depor­tivo y control de crucero adaptativo, un moderno e in­tuitivo panel de instrumen­tos, aire acondicionado con climatizador dual, sunroof eléctrico y asientos de cuero negro perforado, ventilados, calefaccionados y con ajuste eléctrico para piloto y co­piloto de 10 posiciones con memoria.

La motorización de esta nueva pick-up Chevrolet, incluye un poderoso y efi­ciente motor 3.0 turbo diesel de 6 cilindros DURAMAX, cuya potencia es de 277 HP y 619NM de torque desde las

1600RPM.

La mecánica está asociada a una caja de transmisión automática de diez veloci­dades y caja de transferencia electrónica de 4×4 en alta, en baja y modo automático des­activable. El motor cuenta con la tecnología start-stop desconectable que contribu­ye a la eficiencia de consumo de combustible que permite más de 1.000 kms de auto­nomía.

La seguridad activa de la Chevrolet Silverado está conformada por sistemas de alerta de colisión frontal, de detección de peatón, pun­to ciego y tráfico cruzado, asiento de conductor con sistema de alerta vibratoria, diferencial trasero autoblo­cante, asistente de arranque en pendiente, y freno de emergencia, entre otros.

También podría gustarte