Nuevo sedán llega para cambiar las reglas

Gran seguridad con el Nissan Versa 2020

Paraguay fue el primer país en el Mercosur en presentar el Nuevo Nissan Versa 2020. La segunda generación del sedán de la marca japonesa llega al continente con un rediseño vanguardista, alto equipamiento de seguridad y tecnología que desafían los estándares de su segmento.

Rodrigo Colmán, gerente de marketing del grupo Garden, comentó que desean seguir apostando por lo que el público quie­re y la marca exige, ba­sados en pilares como la tecnología, confianza, du­rabilidad, y la emoción de seguir creando productos para las nuevas genera­ciones que exigen mayor calidad e innovación.

“Con la presencia de esta joya en el país deseamos romper paradigmas y cambiar las reglas del juego”, agregó Col­mán.

El Nuevo Nissan Versa 2020 debutó en Paraguay de la mano de Cuevas Hermanos del Grupo Garden, con un diseño totalmente renovado y alineado a la nueva imagen global de la marca.

Es uno de los tres modelos más vendidos de la marca en Latinoamérica, gracias a las características que lo desta­can: amplio interior, tecnolo­gía de última generación y un alto nivel de rendimiento.

Matias Fratta, encargado de la marca, afirmó que “en su segunda generación, tendrá un precio de entrada de US$ 15.990, manteniendo el mis­mo costo del modelo 2019, con el plus de un equipa­miento en seguridad comple­tamente reforzado; destacan­do la cámara 360º, que hasta ahora, ningún vehículo en su segmento posee”.

Junto a los cambios estéticos, llega con mejoras en su tren delantero. Cuenta con un mo­tor 1.6 litros de nueva genera­ción que ofrece un excelente desempeño y mejor econo­mía de combustible. Otorga 118 HP y un torque de 110 lb-pie / 4000 rpm. Además el interior amplía la sensación de espacio, está fabricado con nuevos materiales de alta ca­lidad y asientos zero gravity.

La seguridad de los pasajeros es uno de los principales ob­jetivos de Nissan y a través de su visión Nissan Intelligent Mobility busca transformar la manera en la que los ve­hículos son conducidos, im­pulsados e integrados a la so­ciedad, contribuyendo a un mundo con cero emisiones y cero accidentes.

El Nuevo Nissan Versa 2020 ofrece en todas sus versiones opciones de conectividad y confort para hacer el viaje más placentero a los ocu­pantes. Dentro de ello desta­can los controles de audio y manos libres vía bluetooth, tecnología keyless remota, botón de encendido y venta­nas con elevadores eléctricos, conectividad apple CarPlay, android auto y sistema de na­vegación.

Atractivo y dinámico desde cualquier ángulo, la gama de nueve colores en los que es­tará disponible lo reafirman: naranja metálico, blanco per­la, rojo metálico, rojo perla, blanco, azul profundo, plata brillante, negro y gris metá­lico.

Ya está disponible en el mer­cado paraguayo inicialmente en dos versiones: Advance y Exclusive, con opciones en transmisión mecánica y au­tomática CVT, ofreciendo un manejo más cómodo y emo­cionante. Cabe mencionar que pueden ser adquiridas en los showrooms de Nis­san Paraguay con planes de financiación accesibles para todo el público: uber, renting car, familiar, y flexible.

También podría gustarte