Paternidad fue clave en su independencia

Joven heredó el amor por la fotografía

En ocasiones crecer o superarse implica un gran esfuerzo, además de necesitar una inspiración que te ayude a cumplir los objetivos. A Kevin Adorno le había llegado el momento de seguir su propio camino cuando se convirtió en padre, allá por el año 2010, desde ahí decidió buscar ser su mejor versión.

“Me motivó el nacimiento de mi hijo, quería hacer las cosas a mi manera, administrar mi tiempo. No me gustaba ser empleado, quería ser dueño. Siempre me gustó emprender y hacer cosas nuevas. Lo bueno fue que mucha gente me apoyó desde el principio; los decoradores, los wedding planners, mucha gente del ambiente decidió confiar en mí”, explicó Adorno.

Pero la fotografía no llegó por casualidad a su vida, ya que creció rodeado de profesionales en el área, tomó todas las enseñanzas de su padre y tío, y le agregó innovaciones tecnológicas que lo ayudaron a marcar diferencia en el ambiente.

“Hoy en día con toda la información disponible los clientes son cada vez más exigentes. Y esa es una de las cosas que personalmente me motivan a competir, no con otros, si no conmigo mismo en lo que a tecnología se refiere y en brindar un servicio premium”, resaltó.

CRECIMIENTO
Según señaló Adorno, tuvieron un crecimiento bastante importante con los años, trabajan alrededor de 6 personas en el negocio y según la magnitud del evento que cubren deben contratar más.
“La inversión inicial fue de G. 25 millones. Tuvimos un casamiento importante en el que facturamos G. 20 millones, que me cayeron del cielo, eso invertí en la oficina, compré muebles, equipos, computadoras, contraté un secretario, personalicé la marca en mi camioneta, puse un cartel, pagué el alquiler de la oficina y así fue como todo empezó”, indicó.

Como el mercado se renueva constantemente buscan seguir siendo la primera opción cuando alguien piense en fotografía. “Queremos estar a la vanguardia, innovar siempre. Somos muy responsables y verificamos todos los detalles para capturar los mejores momentos. Cuidamos la presencia del equipo, siempre estamos vestidos acorde a la ocasión; trajeados, bien peinados y afeitados, son pequeños detalles que sin dudas marcan la diferencia”, finalizó.

Dirección: Bernardino Caballero 1099 casi Sucre, Asunción

Teléfono:
(021) 614 – 768 (0971) 591 – 717

www.kevinadorno.com

También podría gustarte