Puente cierra un año récord

Casa de bolsa celebra sus cinco años en el mercado paraguayo

Por Karen Martínez
[email protected]

La casa de bolsa Puente soluciones financieras celebra sus cinco años en el mercado paraguayo.
Federico Bartzabal, socio gerente de la banca de inversión, comentó que por parte de Puente se sienten muy satisfechos por el crecimiento que han tenido en el país.

“El mercado paraguayo no solamente ha experimentado un exclusivo crecimiento, sino que en realidad, ha superado totalmente las expectativas de desarrollo de la empresa. Creemos que aún queda mucho por hacer y estamos comprometidos en seguir trabajando bajo esta línea”, expresó.

Puente es referente en varios negocios. En el año 2018, por ejemplo, vivió un año récord en varios sentidos, pero en este 2019, Bartzabal señaló que se presenta un crecimiento de casi el doble.

“A pesar de ser un año complejo para el país, Puente ha crecido, con respecto al año pasado, más de 50%, en el volumen de negocio en general. El 2020 genera muchas expectativas, creemos inclusive que el próximo año será un “año rebote” en donde se podrá generar un crecimiento relevante, es más, estos últimos meses ya se están viviendo mejoras importantes”, acotó.

RESEÑA
Puente inició en el 2014 con una búsqueda de mejorar el mercado bursátil paraguayo. La empresa cuenta con un amplio legado desde 1915, operando en otros países como Argentina, Uruguay, Perú, Panamá y Estados Unidos.

También podría gustarte