Quality se abre a nuevo mercado

Muebles

Juan Martínez Castillo
[email protected]

 

Hacer que un lugar sea acogedor es algo que inicialmente se trabajaba en lugares de recreo personal y con el tiempo ha ido evolucionando hasta llegar, primeramente a hoteles (de manera más trabajada), y posteriormente al sector corporativo. Desde el Grupo Quality, señalaron que en el 2019 se ha vivido un año laboral interesante y para el 2020 esperan seguir innovando.

En comunicación con 5días, Amanda Talavera habló de la historia de la empresa. “En este momento es una empresa que lleva 30 años en el mercado paraguayo, integrado por quien le habla, mis hijos y otros miembros de mi familia”, mencionó.

“Nuestra consigna siempre ha sido innovar, ofreciendo en primer lugar calidad y garantía. Buscamos adaptarnos a las necesidades del mercado que está creciendo cada día más”, resaltó. Este año la empresa apostó por la incorporación de una línea de muebles Low Price, dirigida a un público de clase media como también al público joven que está empezando a equipar su hogar. “Las adaptaciones son de acuerdo a lo que encontramos en el mercado. Vemos las novedades para el hogar, para la oficina –con una altísima gama de productos- y también hotelería”, explicó.

Talavera señaló que están confiados en que el mercado va a tener un fuerte repunte. “Hoy contamos con una clientela que reconoce lo que ofrecemos, nuestro nombre significa calidad”, apuntó.

La representante destacó que desde la empresa siempre responden a consultas o incluso a cualquier inconveniente que tenga algún servicio porque presentan productos garantizados. Durante el año han trabajado con varios hoteles – campo más novedoso en el área – y buscan seguir ganando clientes en dicho segmento.

También podría gustarte