Quiero Fruta ya cuenta con 70 tiendas

Quiero Fruta es una marca Paraguaya que nació con el fin de ofrecer a las personas una opción gastronómica saludable en el día a día. Actualmente a 5 años de su creación ya cuenta con 70 tiendas repartidas por todo el país.

La empresa fue fundada por Rodolfo Torales y Arthur Von Schocher quienes apuntaban a ofrecer opciones saludables para consumir fuera de la casa y en medio de la rutina diaria.

En cuanto al secreto de éxito que tuvo la empresa, Torales manifestó que todo se debe a la visión que tuvieron en su momento. “Desde antes de abrir la primera tienda, sabíamos que el objetivo era que Quiero Fruta sea una importante marca Paraguaya y luego que esto nos permita también ser internacionales, aportando desde nuestro lugar al país, especialmente generando oportunidad laboral para muchos compatriotas”, resaltó.

FRANQUICIAS

Sin duda uno de los factores que han colaborado con su gran expansión es el sistema de franquicias con el que cuentan, entre los que se encuentran el Quiero Fruta Express que promedia una inversión G. 120 millones y el Tradicional que tendría un costo de G. 250 millones dependiendo de ciertos factores.

En referencia a la calidad, esta se garantiza en cada uno de los locales a través de sistemas operativos y de control. “Estos están enfocados en que se cumplan los procesos establecidos por la marca en cada tienda, esto ocupa una parte muy importante de nuestro trabajo a modo de buscar siempre la excelencia para lograr la satisfacción plena de nuestras visitas” detalló el fundador.

Sobre la experiencia que buscan ofrecer, Torales manifestó que desean que cada cliente que los visita se sienta en un espacio agradable, en armonía con lo saludable y natural. “Por lo mismo la ambientación de cada local trata de eso, buscamos crear un lugar que de cierta manera esté en conexión con la naturaleza”, concluyó.

 

También podría gustarte