Renovados diseños deleitan a amantes del motor

Uno de los SUV-B más grandes ya disponible en el país

El pasado domingo 24 de noviembre concluyó la edición 23 de la CADAM Motor Show, la mayor feria de vehículos 0 Km del país, organizada por la Cámara de Distribuidores de Au­tomotores y Maquinarias (CADAM). La firma Auto­maq marcó presencia en el evento con sus prestigiosas marcas Citroën y Peugeot.

Como gran novedad de la empresa, se presentó el renovado frente o facelift del Peugeot 2008 con un diseño actual y moder­no, deleitando a todos los visitantes. Sergio Castro, gerente de División Auto­móviles de Automaq, men­cionó que estará disponible en sus versiones “Active” y “Allure”, ambas con caja automática y pantalla de 7 pulgadas.

El Peugeot 2008 es un crossover que mide 4.3 metros de largo, convir­tiéndose en uno de los SUV-B más grandes del mercado.

El habitáculo es uno de los más futuristas y avanzados gracias a la adopción y rein­terpretación del concepto del “Peugeot i-Cockpit”. El habitáculo interno cuenta con un diseño muy original siendo uno de sus puntos claves la posición de la instrumentación, 100% digital, situada por encima del volante, en la línea de visión del conductor.

El volante, por su parte, es de pequeño tamaño, colocado más bajo de lo habitual. La estética es un factor clave gracias a ele­mentos como los materia­les de diferentes texturas, la iluminación ambiental o la posición de algunos inte­rruptores.

El Peugeot 2008 ya está disponible para los aman­tes del mundo motor a un costo al contado desde US$ 17.500.

Por otro lado, el Peugeot 5008 y el 3008, mostraron en la Cadam su singular diseño moderno, tanto ex­terior, como interior y su tecnología de punta. Cuen­tan con un revolucionario sistema de conducción i-Cockpit, con un tablero 100% digital y con un pues­to de conducción marcado por el volante de pequeño tamaño y el tablero realza­do.

Incluyen también una pan­talla central multifunción touch screen, donde es posible manejar funciona­lidades como el audio, la climatización y GPS entre otras prestaciones.

FINANCIACIÓN Y

ATRACTIVOS

Castro comentó que bus­cando siempre beneficiar a sus clientes, otorgando facilidad y financiación al momento de comprar un 0 Km, Automaq en alianza con el Banco Nacional de Fomento (BNF) ofrece el plan familiar para ambas marcas: Citoën y Peugeot.

El plan familiar Auto­maq-BNF está disponi­ble para los modelos C3 y C3 AIRCROSS, Peugeot 208 y Peugeot 2008 con una entrega mínima, transferencia incluida y sin refuerzos.

Por otro lado, Automaq cuenta con alianzas con otros entes financieros y ofrece financiación en gua­raníes para mayor accesibi­lidad a los clientes.

El gerente de División Au­tomóviles destacó que un gran atractivo para los más pequeños fueron las ré­plicas del New Citroën C5 Aircross y la Peugeot 3008. Niños de hasta 5 años pu­dieron subir en ellas y dar una vuelta por todo el pre­dio ferial.

CITROËN

También estuvo presente en la feria Cadam la New Citroën C5 Aircross, una SUV de diseño atractivo que combina comodidad, practicidad y tecnología.

El confort es uno de los pila­res sobre los que se asienta y está asegurado gracias al sistema de suspensión “Progressive Hydraulic Cus­hions”. Los amortiguadores incluyen topes hidráulicos que modifican su funciona­miento de forma automática en función de las irregulari­dades del terreno, algo que puede resultar muy útil en ciudades de escasa infraes­tructura vial.

La SUV C4 CACTUS sedujo por su diseño provocativo, con líneas orgánicas y frente alto que se destaca por un conjunto luminoso en tres niveles que valoran la expre­sión y la identidad.

En la parte trasera se destaca el alerón integrado y los mó­dulos LED con efecto 3D, que aseguran una firma lumino­sa expresiva y tecnológica.

También podría gustarte