Sazón nacional impregnada en los paladares

Suplemento Aniversario Arcoiris

Un asado sin condi­mentos no es un verdadero asado. Sin lugar a dudas, el servicio de catering de Asado Benítez es uno de los más aclamados y reco­mendados de todo el terri­torio nacional, además de haber deleitado a cientos de comensales en Europa y América del Norte.

Don Benjamín y toda su familia también apuestan por la producción nacional de Arcoiris, sazonando sus diferentes parrilladas con productos de la empresa.

Osvaldo Benítez, hijo del fundador, mencionó que trabajar con ellos es sinónimo de garantía en calidad de produc­tos. “Nuestra empresa se esmera por ofrecer un buen servicio. Con la cooperación de provee­dores tan comprometi­dos con la calidad nos sentimos acompañados y esto contribuye a que nuestra tarea sea más fácil”, añadió.

Resaltó que aparte de proveer las especias, con­dimentos, legumbres, sal entre otros, también los acompañan en el progra­ma televisivo emitido por Unicanal y RPC.

Finalmente, dio un mensaje para todas las personas que trabajan día a día para que la empresa salga adelan­te.

“Queremos felicitar a la familia Ortega y a todo el maravilloso equipo de Arcoiris SA por su aniversa­rio. Que Dios les siga bendiciendo, prospe­rando y que cumplan muchos años más”, expresó Osvaldo.

ASADO BENÍTEZ

Es una empresa que apunta a la calidad para brindar a los clientes e invitados las delicias de los mejores cortes de asado, variadas en­saladas y exquisitas picadas, acompañados por un equipo profe­sional de parrilleros.

El asado es más que una opción de comida, es la excusa perfecta que reúne a la familia y amigos. Su misión es brindar una experien­cia inolvidable que de­leite todos los sentidos.

También podría gustarte