Shows se apoderan del mundial de playa

Desde conciertos hasta esculturas de arena en el COP

El mundial de playa 2019 no solo ofrece espectáculos futbolísticos, también es escenario de numerosas atracciones, como conciertos en vivo y degustaciones gastronómicas, para disfrutar en familia, que se desarrollarán en la sede de la sede del Comité Olímpico Paraguayo (COP).

El encuentro comenzó el pasado jueves 21 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 1 de diciembre, de 15:00 a 23:00 horas, en el estadio mundialista Los Pynandi, ubicado en el establecimiento de la institución deportiva.

Camilo Pérez, presidente del Comité Olímpico Paraguayo, manifestó que las actividades recreativas se realizarán mientras se jueguen algunos partidos, ya que los horarios coinciden, así el espectador tendrá otras opciones para realizar mientras se juegan los partidos.

Tendrán lugar presentaciones de grupos musicales, hoy lunes sube a escena el grupo de rock brasileño Garage Inc y el martes 26 de noviembre, se contará con la presencia de la banda brasileña Só Pra Vocé.

En cuanto a las opciones gastronómicas, varios food trucks ofrecerán variedades de pizzas, hot dogs, lomitos, entre otras minutas.

“Es un honor para nosotros y para el Paraguay llevar este evento, además que es la primera vez que un país sin salida al mar organiza el mundial de playa”, resaltó Pérez.

ACCESO A LA FAN ZONE

Los tickets de las entradas estarán disponibles en las puertas del estadio, son totalmente libres y gratuitos.

Además desde las 17:20 horas, el lunes y el martes, se realizarán dos shows animados infantiles para que los más pequeños puedan entrenerse, más tarde se llevará a cabo una exposición de esculturas de arena.

Además también contarán con buses gratuitos, en los cuales solo las personas que posean las entradas podrán acceder. Los vehículos estarán disponibles en las paradas del Shopping del Sol, desde las 15:00 horas hasta las 23:00 cada una hora, y del Superseis Areguá, en distintos horarios. Para mayor información ingresar a las redes sociales de la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol).

DISPONIBILIDAD DE ENTRADAS
Las entradas son gratuitas y los interesados deben solicitarlas llenando un formulario a través de la página web de la FIFA. Luego, recibirán un código QR, vía correo electrónico, que podrá imprimirse o mostrarse desde el celular en los días del evento.


También podría gustarte