Trajeron un pedazo del Caribe hasta Asunción

Socios ofrecen un fresco y colorido menú

Cuando pensamos en el Caribe, nos viene a la mente sus colores, su paz y la diversidad de sabores que ofrecen en sus variados platos. Teniendo en cuenta eso, dos familias de emigrantes de Venezuela y Corea, decidieron apostar por Paraguay y crearon “Caribe Fast Food”.

Se trata de un local gastronómico de productos caribeños, que busca transportar a los clientes directo al Caribe con una variedad de opciones en su menú y un establecimiento completamente ambientado.

“Yo siento que Paraguay tiene todo para reproducir la sensación del Caribe; la amabilidad de la gente, el color de la luz, el calor y las ganas de pasarla bien. Esta es la visión que se tiene a la hora de invertir y disfrutar por estar aquí”, mencionó Teodoro Mendieta, uno de los socios.

Explicó además que buscan extender las opciones locales con mucho sabor, diversidad y capacidad de reproducir momentos de placer a sus clientes. “Trabajamos en el desarrollo de diversos productos, buscando utilizar la mejor calidad de ingredientes locales, que son los principales en recrear los sabores del Caribe”, resaltó.

Mendieta salió de Venezuela con la intención de quedarse por tan solo algunas semanas en el país, pero terminó quedándose por 4 años y con una vasta experiencia en el rubro gastronómico se animó a emprender en una zona bastante concurrida de Asunción.

MENÚ
La carta es fresca y colorida, con bebidas refrescantes, en un ambiente playero, divertido y atendido por sus propios dueños. Con entradas, ensaladas y platos principales que tienen un costo aproximado de G. 20 y G. 25 mil.

“Nuestro caballo de batalla son los Tequeños (dedos de queso venezolano envueltos en masa frita). Hay otra variedad que vienen con queso y dulce de guayaba que es ¡una locura! porque vienen acompañados de una mayonesa maracucha (nombre dado por el gentilicio de una región venezolana) que tiene una mezcla de ajo y perejil. Otra de las entradas son los Tostones Playeros (algo muy pero muy típico del Caribe) que consiste en plátano macho verde, frito y machacado acompañado con queso blanco venezolano rallado y salsa rosada (golf), con topping de zanahoria, choclo y arvejas”, señaló el emprendedor.

 

 

La última entrada, y no menos importante, es la Mandioca Caribeña, la cual ha despertado sorpresa y entusiasmo en el público. Es mandioca machacada y frita que viene con ensalada de coleslaw y mayonesa maracucha. El impacto de la misma ha sido estelar en el local, ya que viven la experiencia de un producto conocido, pero con una textura más trabajada, un sabor fresco y divertido.

La carta principal cuenta con guisos gourmet y ensaladas caribeñas. Vienen con una base de arroz (que se sirve por capas) y pueden ser acompañados con uno de los guisos o con dos, o con los tres, eso ya depende de cada cliente.
El primero se llama “Cri Criminal”, y es un jugoso guiso de pollo al horno; el segundo es “Naguevona lo deseo”, un guiso de rabadilla al vino tinto; y el último lleva como nombre “Mi amor, cómo te quiero”, se trata de la unión de porotos negros con cerdo y chorizo parrillero.
“La atmósfera de Caribe Fast Food es la representación de sus islas y la sensación del mar, a través de su forma de hablar, vivir, comer y beber, cada cliente puede disfrutar del viaje de estar ahí sin salir de Asunción. Una opción que se suma para reproducir la mayor cantidad de momentos felices”, indicó.

 

EMPRENDER EN PARAGUAY
Según comentó Mendieta, para él nuestro país es un lugar de oportunidades e invita a todas las personas a que se animen a emprender.
“Estoy convencido de que Paraguay es un país muy fértil, aquí se te cae una semilla de pimentón y al siguiente día ya tienes la planta al lado tuyo, además se está viviendo un momento de apertura ya que la gente busca vivir cosas nuevas y de verdad creo que es un país con muchas oportunidades principalmente para emprender”, finalizó.

 

 

 

Para más información:

Dirección: Federación Rusa 1274 y San Martín – Asunción

(0983) 330 – 417

Redes sociales:
Caribe Fast Food

También podría gustarte