Tupí presenta una feria para emprendedores

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Como se acerca la época en que aumenta el consumo, Tupí y Globo S.A piensan en sus consumidores, y por esto preparan una feria destinada a los emprendedores para recibir de la mejor manera a sus clientes. La misma se realizará el viernes 15 y sábado 16 de noviembre en el Showroom de Saldos ubicado en la Avda. Boggiani esquina Músicos del Chaco. Allí los interesados podrán encontrar productos con descuentos de manera a impulsar o comenzar con sus negocios.

Sandra Barrios, Gerente de Marketing de Globo, señaló que durante dichas jornadas se podrán tener grandes beneficios en productos importantes para presentar lo deseado con mayor calidad. “Se encontrarán exhibidoras, congeladoras, vitrinas, visicooler y muchos otros elementos importantes para presentar algo interesante al cliente final”, afirmó.

Desde Tupí explicaron que la intención es brindar una facilidad a los clientes. “La idea que se trabajó es la de poder armar una feria para estos dos días en donde vamos a tener productos con precios más accesibles de lo que se encuentra normalmente como para darle la oportunidad al emprendedor o emprendedora que está pensando en renovar su negocio, o abrir algo nuevo. Se puede empezar con algo chico también”, declaró.

La posibilidad de preparar eventos de esta naturaleza es algo que en Tupí venían trabajando desde hace un tiempo, y que tras la organización adecuada, hoy se presenta como una buena oportunidad tanto para Tupí como para Globo y los clientes. “Se viene la temporada de apertura para estos negocios, llega el verano y la gente quiere empezar”, mencionó Barrios.

Según señalaron desde Tupí, la feria no va direccionada netamente a empresas que trabajen con el consumo. “Hoy las empresas presentan complementos para cumplir de mejor manera. Locales de belleza o atención al cliente trabajan con refrigerios que deben ser mantenidos a temperaturas adecuadas”, explicó Sandra Barrios.

DEGUSTACIONES Y JUEGOS

En las dos jornadas contarán con un chef que realizará comidas con varios productos, y llenará las exhibidoras para que los clientes tengan una idea de cómo van a lucir. Por otro lado, la Gerente de Marketing explicó que entregarán obsequios en horas pico, lanzando promociones, juegos al azar, y sorpresas para que la gente lleve recuerdos por su visita.

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