Una caja que te ayuda con la ajetreada vida de padres

Pensando en soluciones, inició un innovador y rentable negocio

La vida de padres en muchas ocasiones puede llegar a ser bastante agotadora y no es raro que incluso se te pueda olvidar comprar algunos artículos primordiales para el bebé. Pensando en ello, Ricardo Iramain decidió iniciar un emprendimiento bastante innovador.

El mismo se denomina “Baby Box”, una plataforma web que ofrece un servicio de suscripción mensual sin costo, con el cual el cliente accede a una caja que contiene todo lo necesario para el cuidado del bebé cada mes.

“Siempre me consideré un enamorado del emprendimiento y de los emprendedores en general. Creo que emprender en Paraguay, por más que sea muy difícil, es una excelente vía para ofrecer soluciones integrales a la sociedad. No existe mejor sensación que el saber que estás aportando tu granito de arena para contribuir a una mejor comunidad”, mencionó Ricardo.
Los clientes pueden agregar a la caja todo lo necesario a un precio accesible e incluso pueden ir modificando cada mes, el combo de todos los productos tienen un costo de alrededor de G. 250 mil a G. 300 mil. “En la página podés encontrar combos armados de pañales que te durarán 1 mes, para que te olvides de volver a comprar estos productos en otros lugares, o que debas salir a buscar porque se te acabó y te diste cuenta tarde, o pedir a través del costoso delivery. Los combos vienen con 120, 150, 200 pañales” resaltó.

Todos los meses acercan la caja a la dirección que el cliente desee y realizan cambios si no escogieron los talles correctos sin inconvenientes.

El emprendedor explicó que con la firma se fueron adaptando a las necesidades de los clientes, habilitaron nuevas funciones como el de adelantar el pedido o posponerlo. Además agregaron la opción de solicitar gift card para regalos, tips y consejos para aquellos padres primerizos e incluso opciones especiales para el esperado baby shower. “Con Baby Box podés encontrar la tranquilidad y comodidad de saber que mes a mes te estarán llegando a tu casa todos los productos que necesitás para el cuidado de tu bebé”, concluyó.

En Instagram:
@babybox_py

Facebook:
Baby Box Paraguay

Dirección:
Artigas 2100 casi San Estanislao

www.babybox.com.py

También podría gustarte