Una empresa que ofrece soluciones integrales

Con nuevas tendencias marcaron un antes y un después

Si hablamos de hacer una buena publicidad podemos poner como ejemplo a la empresa comercial del Grupo JBB, especializada en ventas y en el desarrollo de propuestas publicitarias hechas a la medida del cliente, denominada Focus Media.

La misma está conformada por líneas de negocios dedicadas a la industria del entretenimiento y noticias, incluyendo televisión, radio, salas de cine, contenidos digitales, promociones con propiedades internacionales y otros. “Somos una solución integral y basamos nuestra estrategia en dos pilares fundamentales; el contenido y el desarrollo comercial”, resaltó Tizi Bussini, gerente general de la firma.

Explicó a la vez que crean estrategias de medios para cada una de las marcas y gracias a algunos factores claves, como poner antes que nada la necesidad del cliente, van marcando tendencias en el rubro. “Somos comerciales creativos, involucrados 100% en el contenido de cada una de las líneas de negocios que manejamos. Por lo tanto las propuestas, soluciones o fórmulas que ofrecemos a nuestros clientes están hechas siempre a la medida de cada uno de ellos”, indicó.

ESTILO
Fueron uno de los pioneros en implementar el servicio de “Crossmedia”, el cual consiste en lograr distribuir los contenidos a través de diferentes canales y plataformas.
“El beneficio más grande es que a través de la comunicación crossmedia podemos conectar de manera directa con cada persona, en la plataforma y lenguaje de su elección”, señaló.

ESTADO DEL RUBRO
Con el correr de los años el rubro publicitario del país fue avanzando constantemente y es por ello que mencionó que es un placer ver como marcas nacionales apuestan a la publicidad, ya que años atrás eran las multinacionales las que se animaban a más. “Se van rompiendo tabúes con respecto al marketing y la publicidad y se comprende que la innovación en la forma de comunicar o publicitar genera resultados extraordinarios. La vara está cada vez más alta, los consumidores, audiencia o público exigen mucho más, espera mucho más y ya no se conforma fácilmente. Esto genera oportunidades para romper esquemas, ser más audaces, ser diferentes e impactar”, finalizó.

También podría gustarte