Una familia unida fue la clave en estos 46 años

Copetrol sigue llenando de energía al país

Mantenerse en el mercado por muchos años no es nada fácil, es por ello que para el primer emblema de combustible nacional, Copetrol, es todo un orgullo cumplir 46 años y continuar creciendo y marcando tendencias en el país.

Iniciaron sus actividades en noviembre de 1973 y desde el primer día buscaron ser una empresa que
realmente llene de energía a un país que avanza. “Realmente es una gran satisfacción, ya que es una
empresa paraguaya que ha revolucionado el mercado, nuestra existencia de 46 años no es una coincidencia
hay mucho esfuerzo.

La suerte de haber tenido un padre muy visionario que contra viento y marea enfrentó a las grandes multinacionales, así parte la historia. Posteriormente se vino una segunda generación compuesta por 4
hermanos, cada uno cumpliendo su rol con la oportunidad de muy jóvenes de asumir responsabilidades,
fueron transcurriendo los años la empresa se fue reconvirtiendo con permanente innovación”, explicó Blas Zapag, presidente ejecutivo de Copetrol.

Comentó además que con los grandes esfuerzos de toda la familia Copetrol, lograron vivir importantes acontecimientos, tales como la compra de una trasnacional como Petrobras y adelantó que se vienen varios proyectos más, como una fuerte apuesta por el norte del país, donde prometen que involucrará a alrededor de 40 mil personas de forma directa e indirecta.

Actualmente cuentan con más de 6.000 personas que forman parte  de la familia y continúan siendo generadores de empleos en todo el país. “No somos simples vendedores de combustibles, somos un grupo que invertimos y apostamos por el país”, destacó.

El apoyo de los clientes fue primordial para el crecimiento de la firma, además de los ya mencionados colaboradores, que son uno de sus recursos más preciados, es por ello que siguen ayudando a formar auténticos profesionales brindando óptimas condiciones para un desarrollo ideal. Zapag finalizó señalando que continuarán apostando por el desarrollo del país con Copetrol.

También podría gustarte