Visión Banco continúa apoyando los deportes

Clientes se verán beneficiados con promociones y ventajas

Desde hoy la “Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Paraguay 2019” se realiza por primera vez en nuestro país, un hito que resalta cómo este deporte se encuentra expandiendo a nuevas fronteras a nivel mundial. Como sponsor del Fútbol Nacional, Visión Banco presentó oficialmente su apoyo a la Selección Nacional ¨Los Pynandi”.

En una conferencia mencionaron que a través de su participación los clientes del banco se verán beneficiados con diferentes promociones y ventajas. Indicaron que Visión Banco cuenta con un espacio exclusivo para sus clientes dentro del Estadio Mundialista “Los Pynandi” y los mismos podrán disfrutar de cada jornada desde el mismo.

Por otro lado, como parte del mundial de playa; todos los clientes que soliciten un crédito además de poder pagar la primera cuota recién el año entrante, recibirán un cupón electrónico para participar del sorteo de un automóvil 0KM y destacaron que las personas que soliciten un “préstamo al toque”, reciben doble cupón.

La promoción estará vigente hasta el 30 de diciembre de este año.

AHORRO
Dentro del marco del primer Mundial de Beach Soccer de la FIFA, se lanza la posibilidad de que clientes de Visión Banco puedan solicitar un ahorro programado para viajar a Qatar a disfrutar de la fiesta máxima del fútbol mundial, en condiciones especiales y accediendo a un paquete completo incluyendo dos entradas para ver los partidos de fase de grupo.

Es importante destacar, que la firma es sponsor oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol y de la Selección Nacional hace más de 10 años, así como también, de los principales clubes locales, y del Comité Olímpico Paraguayo, apostando por el deporte nacional y apoyando a jugadores y atletas nacionales a cumplir sus sueños.

También podría gustarte