Cartelera buscará atraer a cinéfilos

Películas para distrutar con la familia y amigos

 

EMILIO ROJAS

[email protected]

En lo que queda del último mes del año y en el que se viene se estrena­rán varios filmes en todas las salas de cine local para disfrutar en compañía de la familia y los amigos.

Para los que todavía no la vieron, en las principales salas aún sigue en carte­lera la película Frozen 2, en donde la reina Elsa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y el venado Sven se embarcan en un nuevo viaje al interior del bosque para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio de su reino. 

Tamara Terashima, ge­rente de Marketing de Life Films, manifestó que para el 2020 se vienen grandes estrenos como Bombshell que llegará el 16 de enero, el Precio de la Verdad, que estará en cartelera desde el 12 de marzo y Saw 9, el perso­naje popular de “El Juego del Miedo”, que arribará el 9 de junio. Todos estos filmes se encuentran a cargo de la mencionada distrinuidora.

LO MÁS ESPERADO

Por otra parte, Jesús Esti­garribia, gerente comer­cial de Filmagic, resaltó que en diciembre, la firma traerá la nueva película “Star Wars: el ascenso de Skywalker” de la pro­ductora estadounidense “Lucasfilm”. En esta fas­cinante conclusión de la saga Skywalker, nacerán nuevas leyendas y se li­brará la batalla final por la libertad.

Para los que gustan de ver cintas con espíritu navideño mezclado por el género de terror, el 12 de diciembre se es­trenará Negra Navidad, basado en un grupo de estudiantes que es per­seguido por una perso­na extraña durante las vacaciones de fin de año.

En febrero del 2020, lle­gará Sonic “La Película”. Filme basado en el per­sonaje principal del vi­deojuego de SEGA, que se trata de un erizo de color azul. La historia sigue las desventuras del mamífe­ro virtual más rápido del mundo, que se tendrá que enfrentar a su máximo enemigo, el Doctor Egg­man.

En marzo del próximo año, de la mano de Fil­magic, se presentará “Viuda Negra”, una de los personajes de la saga “Avengers” protagoniza­da por la actriz Scarlett Johanssonque también tendrá su propia película en pantalla grande.

Para julio, se estrenará ”Free guy: tomando el control” comedia que na­rra la historia de un cajero de banco solitario que descubre que en realidad es un personaje de fondo en Free City, un videojue­go de mundos virtuales.

También podría gustarte