Despidiendo este 2019 a puro ritmo

El miércoles 11 de diciem­bre a las 20:00 horas, la fundación Nicolás Darío Latourrette Bo clausura sus actividades del 2019 con un gran concierto de fin de año a cargo de la gran Banda y Orquesta de la Policía Nacional en los jardines del Museo de Arte Sacro.

El programa artístico que se brindará en esta oportunidad para el dis­frute de todo el público está compuesto de piezas del repertorio internacio­nal de un variado rango musical que abarca desde los grandes hits de la mú­sica pop de los años 70, 80 y 90, donde se destaca el rock, la música disco, hasta el mambo, samba, el tango y los temas de las grandes películas.

Bajo la dirección del maestro Óscar Barreto, ofrecerán un alegre programa para despedir el año a todo ritmo.

La entrada es li­bre y gratuita.

Cabe mencionar que forman parte del re­pertorio: “Flash Dance Cantado”, “La Bamba raspada”, “Tocata y Fuga”, “The Eigthies”, “Mambo Berstein”, “La muerte del ángel”, “Sinfonía y mambo”, “Yesterday”, “Celebration”, “Rasputín”, entre muchos otros que en total hacen y 1 hora y 55 minutos de duración.

Los colaboradores de la fundación esperan a todos con una vista impresionante, bajo las estrellas y con el marco incomparable del palacio Villa Lina del Museo de Arte Sacro, situado en Manuel Domínguez, esquina Paraguarí.


También podría gustarte