El arduo trabajo les empezó a dar frutos

Familia logró posicionarse en el rubro

Son muchas las perso­nas que buscan cam­biar sus estilos de vida y optan por comer más saludable, es por ello que los frutos secos se han convertido en aliados idea­les para lograr ese objetivo. Olivia Aguayo y José Aguayo observaron esa tendencia y emprendieron con “Frutos de la tierra”.

“El negocio nace con el proyecto de hacer crecer el negocio familiar inicia­do por nuestra madre que ya desde años nos mostró el arduo trabajo y el amor por el emprendimiento, desde hace aproxima­damente 2 años hemos tomado las riendas del negocio incentivando a las personas a consumir productos sanos y delicio­sos, a su vez concientizan­do acerca del cuidado del medioambiente, creemos que tenemos mucho por aportar a nuestra comuni­dad. Emprendemos para hacer lo que amamos”, comentaron.

Mencionaron además que actualmente el mercado nacional de los frutos secos está en constante expansión y no solo ha incrementado el consumo, sino que lo ha diversificado y los clientes adquieren los productos en cualquier época del año.

 

VARIEDAD

Cuentan con una diversidad de productos ya que además de los frutos secos, también ofrecen vinos orgánicos ap­tos para veganos, artículos libres de gluten, azúcar para diabéticos y celíacos; los pre­cios de los mismos varían de­pendiendo del pedido, pero van desde G. 10 mil.

Hoy día en Frutos de la tierra trabajan alrededor de 6 per­sonas, quienes se esmeran por ofrecer lo mejor a sus clientes. La evolución de la marca se dio paulatinamente y debieron invertir alrededor de G. 50 millones para lograr iniciar con el negocio. Los emprendedores indicaron que su principal objetivo es llegar a más puntos de ven­tas y lograr producir en el país, comercializando de esa forma artículos 100% para­guayos.

“Esto requiere de mucho sacrificio y muchas ganas de salir adelante, pero anima­mos a las personas a que se lancen ya que no hay mayor satisfacción como la de ver los frutos de tu propio esfuer­zo”, concluyeron.

Datos de contacto y dirección

Ig: @frutosdelatierras.a

Fb: Frutos de la Tierra S.A

Teléfono: (021) 426-165

 

También podría gustarte