Hoteles ofrecen cenas premium para las fiestas

Una Navidad y un Año Nuevo diferentes

Desde hace un tiempo, las cenas por las festivida­des como Navidad o Año Nuevo cambiaron, ahora se opta por pasar las 00 horas en un ambiente diferente al hogar, como un hotel de lujo.

En la zona del eje corpora­tivo, el Sheraton Asunción Hotel es una de las mejores opciones con una ubicaión estratégica cerca de todo. Este año la propuesta es una exquisita y variada gastronomía, abarcando la mayor cantidad de gustos, tanto para los huéspedes como para los clientes de afuera.

En Nochebuena se habili­tará la terraza y se pondrá a tono para recibir la Na­vidad en famila, así como el restaurante del hotel, ambas opciones estarán habilitadas a partir de las 21:00 horas. La cena será un buffet gourmet y open bar premiun con un costo de G. 380 mil por persona IVA incluido.

Para Año Nuevo, el Grand Salón será sede de una fies­ta con cena buffet gourmet, open bar y bocados after party. El costo por adulto es de G. 735 mil IVA incluido. Además de habitaciones disponibles desde US$ 359 hasta US$ 599.

“Que nuestros huéspedes puedan saborear y disfrutar siempre de una excelente variedad de opciones culi­narias es lo que nos motiva a ofrecer las mejores opcio­nes, y asegurar un servicio con excelencia”, manifestó Cinthia Fragnaud, directora de operaciones del hotel.

Por otra parte, Hotel Dazzler con Takuare’e Restó prome­ten una velada única el 24 y el 31 de diciembre.

De la mano del chef español José Torrijos, la carta incluirá platos fríos, calientes y una gran variedad de postres para todos los gustos. El gran atractivo será que se habili­tará durante 3 horas canilla libre de gaseosas, agua, ju­gos, cervezas y vinos para el disfrute de los comensales. En el caso de Año Nuevo la propuesta se extiende una hora más. El monto a abonar en ambas noches es de apro­ximadamente G. 500 mil.

Gabi Medina será la DJ en­cargada de poner a bailar a todas las personas quienes acudan hasta el hotel ubica­do sobre la Av. Aviadores del Chaco.

En el sur del país, el Savoy Hotel Encarnación tendrá a disposición de sus hués­pedes el restaurante hasta las 20:00 horas en Navidad, también hasta el 22 de di­ciembre recibirán pedidos de catering para pasar a re­tirar.

“En Año Nuevo tenemos paquetes que incluye cena de Réveillon, buffet espe­cial, canilla libre, música en vivo y fuegos artificiales, con cuatro noches de alo­jamiento por G. 3.120.000 para dos personas”, men­cionó Estanislao Arce, ge­rente general del hotel.

También podría gustarte