Lanzan una nueva red social para arquitectos

Funciona como un catálogo virtual de los trabajos ya realizados

Se lanzó Pavillion, una red social creada para conectar a profesionales, empresas y potenciales clientes del rubro de la arquitectura, diseño y construcción. La misma nació de la necesidad de tener un espacio en donde arquitectos puedan exponer sus trabajos y conectar con potenciales clientes y colegas.

A través de esta los usuarios pueden contactar con profesionales, compartir con sus amigos, o guardar en carpetas como favoritos, es decir básicamente funciona como un buscador.

“La idea fue abrir la mente del consumidor, permitiéndoles contar con un catálogo virtual con opciones, teniendo al alcance los trabajos que ya se han realizado en los rubros mencionados. Es una herramienta tanto para el cliente final como para el profesional”, mencionó Ximena Carrizosa, brand manager de Pavillion.

Actualmente la red funciona como página web, aunque más adelante apuntan a crear una aplicación de la misma, cuando esta tenga mayor movimiento. Hace dos meses se lanzó la red, por lo que atraviesan actualmente una etapa de recolectar usuarios. La inscripción es gratis en la dirección www.pavillion.com.py, en la cuál las personas tienen la opción de anotarse como Pavillion Regular o cómo Pavillion Pro, que sería para profesionales que cargan sus trabajos y productos al portal.

PRODUCTOS

Además cuentan con una sección de productos bastante segmentada según muebles, decoración, electrodomésticos, en la que el usuario podrá encontrarse con múltiples opciones para equipar su hogar u oficina.

Uno de los factores que tuvieron en cuenta para crear esta red es el tiempo. “La gente no tiene tiempo de ir a un lugar a otro para ver y comparar todas estas opciones. La idea entonces es que puedan explorar las opciones desde la comodidad de su hogar para luego ir al lugar que desean directamente”, dijo Carrizosa.

También podría gustarte