MOPC llama a licitación para asfaltar 158 km

Obras

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) puso en marcha la licitación para la pavimentación asfáltica de 158,7 kilómetros de caminos vecinales en 5 departamentos de la Región Oriental. El plazo de ejecución de estas obras va de 12 a 15 meses según el calendario, a partir de la emisión de la orden de inicio, siendo la inversión global estimada de G. 412.117 millones, que al cambio actual arroja cerca de US$ 65,4 millones.

Las obras se dividen en 9 lotes y son: Lote 1, tramo San Pedro-Piri Pucú; Lote 2, tramo San Pedro- Piri Pucu y Lote 3, tramo San Vicente- Maracaná, los tres en el departamento de San Pedro. Por su parte, el Lote 4, será en el tramo Caazapá-Boquerón; el Lote 5, tramo Quiindy- Laguna Pyta en Paraguarí y el Lote 6, tramo Zayas-Itá Potrero también en Paraguarí.

El lote 7 abarcará el tramo Alberdi-Pilar-San Juan de Ñeembucú y los lotes 8 y 9 serán en el departamento de Canindeyú, el primero en el tramo Colonia Guadalupe-Río Karapa-Puerto Adela y el segundo en el tramo Colonia Guadalupe Río Karapa-Puerto Adela.

Se trata del llamado a licitación pública para las obras de pavimentación tipo asfáltico de tramos de caminos vecinales en los departamentos de San Pedro, Canindeyú, Caazapá, Paraguarí y Ñeembucú.

Hay que mencionar que la fecha límite de consultas se cerrará el próximo lunes 23 de diciembre a las 9:00 en la planta baja del edificio central del MOPC. La entrega y apertura de ofertas está marcada para el jueves 2 de enero de 2020, desde las 8:30 de la mañana en el Salón de actos del edificio central de la cartera de obras.

También podría gustarte