Negocios se preparan para nueva temporada

Unicentro presentó toda la nueva colección

Con el verano a la vuelta de casa, son muchas las tiendas que se encuentran mostrando las nuevas pren­das que marcarán tenden­cias en el país. Unicentro es una de ellas, es por ello que la semana pasada realizaron un after donde estuvieron presentes varios referentes presentando las diferentes opciones que ofrecen para esta temporada.

Según mencionó Myriam Torreani, ge­rente de marketing de la tienda Unicentro, la tendencia para esta es­tación serán los colores vivos, las prendas florea­das y una combinación entre vestidos casuales y enterizos o “Monos” como se les suele deno­minar. “Esta colección que se viene será muy fresca y adaptada para todo tipo de cuerpos y principalmente bastan­te accesibles ya que con­tamos con remeras para caballeros desde G. 49 mil y para mujeres desde G. 79 mil”, comentó.

Destacó además que siem­pre cuentan con diferentes promociones con prendas con hasta el 40% de des­cuento.

COLORES

Torreani mencionó que la inspiración de la temporada primavera verano 2019 se­rán los colores vivos, como el amarillo, rojo, fluor, azul y diferentes estampados que estarán presentes en varias prendas.

ESTILOS

El evento se realizó en la tienda ubicada en el shop­ping Mariscal López, en la misma los invitados pu­dieron observar todas las opciones para las diferentes edades. Muchas de ellas re­flejaban comodidad, frescu­ra y juventud, demostrando que las prendas holgadas también estarán presentes en estos meses.

NAVIDEÑOS

Por otro lado, también se hicieron notar las diferentes prendas disponibles para estas fiestas, con los infalta­bles tonos dorados, rojos y blancos.

“Toda la tendencia a nivel local e internacional se en­cuentra en Unicentro y es por eso que invitamos a que vengan y a que nos sigan en las redes sociales, de esa forma podrán saber todo sobre las nuevas innovacio­nes que estamos lanzando”, finalizó la gerente.

También podría gustarte