Nueva obra se enfoca en la clase media

Fue lanzado oficial­mente el nuevo proyecto Habitalis, que fue estratégi­camente pensado para la clase media. La propuesta se encontrará ubicada en la zona del cruce de la Avda. Mariscal López y Madame Lynch y las obras iniciarían en el mes de febrero.

El edificio contará con 44 departamentos que estarán distribuidos en 12 unidades de una habitación y en do­ble ambiente y 32 departa­mentos con 2 habitaciones, siendo una en suite.

La azotea cuenta con un quincho en altura, con pa­rrilla y un pergolado metá­lico, baños y una inmejo­rable vista de la ciudad de Asunción.

El edificio cuenta con un lobby de acceso y portería en planta baja con monito­reo de seguridad 24 horas y portero eléctrico. El esta­cionamiento está en planta baja y en un semi subsuelo ventilado e iluminado.

Todas las unidades cuen­tan con ambientes amplios y luminosos con una efi­ciente distribución de los espacios, amplias aberturas y ventanas al exterior de pared a pared, expansión del área de estar/come­dor con un balcón, cocina amoblada y además de una gama de opcionales a gusto del cliente.

MATERIALES

Las terminaciones serán con materiales de altos es­tantes de calidad como piso de porcelanato, mesada de baño y cocina de granito. La carpintería será aluminio y contará con herrajes y grife­rías de alta gama. Además, la flexibilidad del diseño de la planta permite modifica­ciones para lograr unidades de uno, dos, tres y hasta cuatro dormitorios.

Víctor González, presi­dente de Habitalis, ma­nifestó que la ubicación del proyecto es inmejorable. “Apuntamos a ayudar a la gente para que se coloque cerca del lugar de trabajo, centros médicos, plazas, univer­sidad, hay una serie de servicios y la obra queda cerca de importantes carreteras. Nos impulsa­ron a elegir este lugar”, señaló.

Por su parte López, Geren­te General de Habitalis, manifestó que el producto apunta a la clase media y que están trabajando en las opciones de financiación. “Como bien lo dice el ar­quitecto, con dos millones y medio ya podés llevar tu departamento por decirlo o bloquearlo. Es un concepto accesible pero sin perder la calidad, cuestión que Habi­talis está acostumbrado a desarrollar”, destacó.

Agregó que la compañía financiará los departa­mentos durante el perio­do de obra. “El 20% del valor del producto finan­ciamos en 24 meses, con cuotas desde 2.400.000 y el 80% restante lo ve­mos a través de un crédi­to hipotecario siempre y cuando le hacemos un preaprobado, los análisis con la entidad financieras ya lo hace­mos ahora, puede ser con cualquier entidad financiera que el cliente desee, de repente pue­den ser las cooperativas incluso”, manifestó.

MENSAJE

Finalmente, el presidente de Habitalis manifestó que el placer de vivir en Habi­talis es un compromiso. “Queremos que la gente se sienta cómoda en el lugar correcto con mejor ubica­ción, que tenga el mejor nivel de terminación y de construcción. Que se man­tenga el valor de su dinero en el tiempo, trabajando los costos del mantenimiento y sobre todo que la gente sea feliz”, concluyó.

También podría gustarte