Oiko apunta a movilizar al usuario

App

Juan Martínez Castillo
[email protected]

 

Oiko es una nueva aplicación paraguaya que sirve para la movilidad de las personas. En tiempos donde otras plataformas parecidas siguen creciendo y los traslados en transporte público pueden tornarse complicados, un grupo de personas presentó la oportunidad de movilizarse cobrando un 10% menos que las demás plataformas.

Óscar Mosqueda, representante de la empresa, habló sobre las diferencias que presenta la aplicación con respecto a la competencia, resaltando que mediante Oiko, el pasajero puede incluso elegir su vehículo. “En otras plataformas usuario espera que un móvil tome el pedido para ir a buscar, en cambio nosotros fidelizamos los clientes mediante una plataforma online, dando la posibilidad al usuario de elegir el vehículo cercano a su entorno. El driver de esa manera fideliza a sus clientes, al estar cerca de vecinos, parientes o conocidos, a los que les puede brindar el servicio”, explicó.

CATEGORÍAS

Según detalló, cada vehículo está rankeado y cuentan con distintas categorías para realizar viajes, dependiendo de lo que se busca hacer. Brindan la posibilidad de elegir un vehículo particular, inclusivo o V.I.P, así como un taxi, o una moto.

“Contamos con 6 categorías para que el cliente se sienta más a gusto y utilice lo que le va a servir. De repente uno necesita un transporte para una mudanza, y se elige una camioneta para trasladar cosas; o un vehículo normal y la tarifa es diferenciada; o si se gusta un auto VIP para salir con la pareja. Si confías en los taxis, también se tiene esa propuesta.” detalló.

En la plataforma cuentan a la fecha con 1800 drivers trabajando en Gran Asunción, Ciudad del Este y Encarnación. “Hoy contamos con 3000 usuarios activos, y los pedidos incrementan diariamente”, refirió.

CONVOCATORIA

Para formar parte del grupo de conductores, se debe contar con vehículos asegurados, con modelos utilizables desde el 2002. “Aseguramos y certificamos a cada conductor, contamos con una lista de requerimientos buscando la eficiencia y seguridad del cliente”, comentó.

También podría gustarte