Planes para disfrutar del atardecer con altura

Ofertas de gastronomía nacional e internacional

Disfrutar de una bue­na gastronomía y ver un buen atarde­cer es posible. Cada vez más las personas en el país se acercan a las diferen­tes terrazas para compartir un buen rato con familiares y amigos, acompañados de las mejores vistas.

Estos sitios han reinven­tado lo clásico y capturan los cinco sentidos con música en directo, gas­tronomía internacional, y una decoración peculiar.

René Meza, uno de los so­cios y propietarios de Zulu, afirmó que la selección de tragos de autor combinados con cualquiera de las opcio­nes del menú de picadas o combos “after office” ofrece la propuesta ideal para dis­frutar de un atardecer. Los más demandados son el trago de autor “Leon Gua­rani” y los conos de tarta de salmón.

Para Año Nuevo tendrán una propuesta de “open bar premium” que incluye todos los tragos clásicos y de autor, cervezas, whisky, vodka, gin y champagne por G. 500 mil.

Por otro lado, Alejandro Conti, propietario de Ne­groni Dowtown Sky Bar, re­firió que una excelente vis­ta a toda la bahía, música de martes a jueves a cargo de los djs residentes o invi­tados, y exquisita gastrono­mía, son el complemento perfecto para disfrutar de los atardeceres.

También podría gustarte