“Sostuvimos el crecimiento durante este 2019”

FORTALEZA

Fortaleza SA de Inmuebles celebró el cierre de un exitoso año 2019, el pasado viernes en compañía de sus colaboradores. El evento se realizó en las instalaciones del salón Vanité del Paseo Carmelitas.

En la ocasión los representantes realizaron una evaluación sobre cómo se comportó el mercado durante este 2019. Ernesto Gómez, presidente de la compañía, manifestó que están terminando el año de forma exitosa a pesar de la difícil situación para el país. “Nosotros hemos hecho un esfuerzo muy grande para sostener nuestro crecimiento y realmente lo hemos logrado, estamos llegando a las metas que nos impusimos, cumpliendo con muchos metros cuadrados en obras y cumpliendo con nuestros inversores”, detalló.

Desde la compañía se encuentran trabajando en varios proyectos, entre ellos recientemente han anunciado el lanzamiento de un edificio muy importante sobre Avda. Boggiani, además de la propuesta en 25 de Mayo, Azara y Mcal. Estigarribia, y otras, que son todas obras que serán concluidas en los próximos años.

El presidente resaltó la importancia de invertir en ladrillo. “Esta históricamente ha sido una acción que ha beneficiado mucho a esos ahorristas, todos aquellos que se han posicionado o en tierra o en ladrillos, hoy conservan ampliamente el valor de sus ahorros, es por eso que nosotros aconsejamos a invertir en ladrillos y en nuestro sistema que les garantiza transformar esos ahorros en un departamento”, resaltó.

CAMBIO DE PARADIGMA

Por su parte, Francisco Gómez, CEO de la empresa, sostuvo que durante este 2019 rompieron paradigmas ya que decidieron abarcar un área constructiva más amplia a la que venían acostumbrando a sus clientes.

En cuanto a su factor diferencial destacó que apuntan a ser una alternativa inteligente e interesante para que la gente forme un patrimonio, arme un capital a través de ladrillos y que pueda convertirse en una persona que invierte con un esfuerzo mensual que no debería ser significativo para quienes están dispuestos a hacerlo y que puede cambiarle el futuro a mucha gente.

 

También podría gustarte