Yguazú Cementos cierra año de forma positiva

Yguazú Cementos cerró el año con broche de oro lue­go de romper todos los récords nacionales de producción y ventas dentro del rubro, a pesar del alto nivel de importación de ce­mento a nivel local, siendo este un hito de gran impor­tancia para la producción nacional de cemento. El evento tuvo lugar el pasado viernes en el Hotel La Fac­toría.

Durante la velada, los direc­tivos de Yguazú Cementos dieron a conocer los logros alcanzados durante el 2019, dando a la vez importantes novedades sobre sus planes para el año entrante. “La realidad es que ha sido un festejo total con nuestros clientes ya que este año marcó un número muy importante en cuanto a récords de producción de ventas, de facturación de la compañía y terminamos el año como líderes absolutos del mercado de segmen­tos”, manifestó Jorge Avei­ro, Country manager de la compañía.

Agregó que a pesar de la situación económica del país se optimizaron todas las líneas de trabajo por lo que se cerró con un periodo fantástico.

Para el funcionario las si­tuaciones de crisis quitan lo mejor de las personas y las empresas, ya que interna­mente se tratan de mejorar las operaciones así como los procesos. “Levantamos los niveles de materias primas previas a la produc­ción, desde el cual los resul­tados de despacho siempre fueron muy buenos, la cali­dad del producto cada vez mejor”, sostuvo.

El acompañamiento de los clientes también es fun­damental, es por eso que desde Yguazú Cementos han trabajo fuertemente en campañas de fidelización. “Yo creo que de alguna for­ma hicieron que el clima económico nacional no se vea reflejado finalmente en los números, siempre muy fieles. Desde adentro también siempre tratamos de dar un valor agregado importante a nuestros pro­ductos”, detalló.

DIFERENCIACIÓN

En cuanto al aspecto que les diferencia de la compe­tencia, desde la compañía brindan un valor agregado en lo que es asistencia téc­nica. “Contamos con un ser­vicio inédito en lo que es el rubro, tenemos una alianza con una empresa argentina, una de las mejores a nivel regional. Esta cuenta con profesionales con más de 20 años en el servicio del cemento y cada dos meses vienen al Paraguay a rea­lizar asesorías técnicas y capacitaciones a nuestros principales clientes, para optmizar el uso del cemen­to”, resaltó Aveiro.

SOBRE LA COMPAÑÍA

Desde el 2000, y tras reali­zar de una gran inversión en la instalación de su planta de producción, la visión de Yguazú Cementos S.A. ha sido la de convertirse en lí­der en el rubro del Cemento.

Tras casi 20 años de apostar a lo nacional, dando cientos de puestos de trabajo y apo­yando a la comunidad con actividades y programas de RSE, Yguazú Cementos se ha convertido en el princi­pal productor nacional del rubro, cumpliendo con to­dos los estándares interna­cionales de calidad, al mejor precio y con la mejor aten­ción, generando así estre­chas relaciones comerciales con sus clientes.

OBJETIVOS

Finalmente, Aveiro expre­só que apuntan siempre a optimizar la parte opera­cional, así también tienen un compromiso social muy grande con la comunidad que los alberga en Villa Ha­yes, sin descuidar el cuida­do del medioambiente que es uno de los pilares princi­pales de la empresa.


También podría gustarte