Ciudades veraniegas te acercan a tu futuro 0km

El Test Drive Summer, un nuevo tour del Grupo Garden

Con el verano a flor de piel, las distintas marcas se encuentran apostando por ofrecer atracciones que conquisten a sus clientes. Es por ello que el Grupo Garden puso en marcha su campaña de cara a la temporada, denominada Test-Drive Summer, un tour que recorre los principales puntos veraniegos del país.

Las zonas que abarcan son: Asunción, Surubi’i, San Bernardino, Encarnación y Ciudad del Este, y la activación estará disponible los fines de semana de los meses de enero, febrero y marzo.

El objetivo de esta campaña es que los clientes no solo cuenten con la experiencia de manejo de los diferentes modelos de vehículos del grupo, sino que también accedan a beneficios exclusivos.

BENEFICIOS
En sus diferentes establecimientos otorgan obsequios a sus clientes, así como la posibilidad de permanecer en el lugar, disfrutar de un tereré o gaseosa que el Grupo otorga gracias al convenio con marcas como Pepsi y yerba Indega. Además ofrecen descuentos y promociones.
Cabe destacar que los clientes serán asesorados por los vendedores, quienes acompañan en la prueba e informan sobre todas las consultas que tengan del vehículo, tanto técnicas como financieras.

DESTINOS
Con relación a cómo escogieron los destinos, Lucas Miranda, brand manager de la firma, explicó que analizaron los principales puntos de verano del país, en donde existen diferentes tipos de target que buscan con sus variadas marcas y son muy concurridos.

HORARIOS
Los interesados pueden acercarse a los locales los sábados y domingos de 12:00 a 19:00 horas

“Invitamos a todos nuestros clientes para que se acerquen a cualquiera de nuestros puntos, pueden ingresar a la página web www.garden.com.py  o seguir a las diferentes marcas que están adheridas al Test Drive Summer para informarse acerca de los modelos que están disponibles”, finalizó.

También podría gustarte