Con 18 años en el mercado siguen reafirmándose

Rubro publicitario se fortalece con experiencia

A nivel local, el ru­bro publicitario ha logrado po­sicionarse y son muchas las empresas que crecieron y lograron man­tenerse en el sector. Una de ellas es “Nuevas Ideas”, una firma que está a punto de celebrar sus 18 años de vigencia en el mercado.

La misma fue funda­da en el año 2001, y se especializó al princi­pio en las impresiones en vidrio y porcelana. Pero con el correr de los años fue incorporando nuevas técnicas que la convirtieron en una empresa que brinda so­luciones en el rubro de la industria publicitaria.

Andrés Resquín, director comercial de la empresa mencionó que, si bien tie­nen varias líneas de pro­ducción, hoy día ofrecen varios nuevos productos, tales como pulseras de se­guridad, merchandising, decoración en vidrio, por­celana y están ingresando al área de cartelería y pun­to de venta.

SITUACIÓN

DEL RUBRO

El director resaltó que existen personas que se adentraron al rubro sin experiencia previa, lo que ocasionó algunos inconve­nientes dentro del sector.

“Hoy el rubro se encuentra bastante diezmado, en el sentido de que hay mucha gente sin experiencia que se aventuró y algunos no han tenido buenos resulta­dos. Eso de alguna manera no deja una buena refe­rencia para el resto de los proveedores, ya que es un mercado muy competitivo y a nosotros nos apasiona. Por ello nos hemos profe­sionalizado y seguimos apostando a ello”, aseveró.

 

DESTAQUE

Desde la firma están se­guros de que la clave para destacarse en la industria publicitaria es la innova­ción constante, la reinver­sión por sobretodo. Esto no solamente en tecnología sino también en recursos humanos, capacitaciones y actualizaciones, ya que el mundo se ha transformado y si las empresas no se aco­modan al mercado actual se quedarán en el tiempo.

PROYECCIONES

Para este año buscan crecer en el área de car­telería. Para ello están adquiriendo nuevos equi­pos de última generación, profesionalizando y cre­ciendo en lo que respecta a las bolsas ecológicas. Por ejemplo, contarán con una máquina que les dará una producción de alrededor de 500 bolsas por hora, con un sistema automático que proporciona mejores resultados. Además de esto, inversión en el área informática mejorando así la conectividad y agilidad.

Según Resquín, el pasado año se sintió la recesión económica, pero aún así lo tomaron como una forma de aprendizaje, pues “si uno tiene la estructura y puede soportar ese tipo de año en los cuales a veces baja la productividad o la deman­da, significa que está prepa­rado para cualquier cosa”. “Nuevas ideas creció y sigue creciendo gracias a la confianza de cada uno de nuestros clientes y a la colaboración de un gran equipo. No podemos dejar de agradecer a la infinidad de empresas que día a día confían en nuestros ser­vicios, en la calidad y por sobretodo en la confianza que transmitimos, ya que consideramos que es un factor clave a la hora de brindar cualquier tipo de servicio. Vamos a seguir trabajando para fidelizar y de esa forma mucha gente que no nos conocen lo pue­dan hacer en este 2020”, finalizó.

Para más información:
Teléfono:
(021) 498 – 236
Redes Sociales:
Nuevas Ideas
Dirección: Manduvira 1051, Asunción 1131

También podría gustarte