Con tan solo 20 años conquista el rubro gourmet

El amor por la gastronomía lo llevó a emprender

CAMILA MONGELOS
[email protected]

En algunas ocasio­nes sentimos que existen rubros que fueron hechos para nosotros, y la pasión por el mismo surge sin ningún in­conveniente. Ese fue el caso de Guillermo López, de tan solo 20 años, quien desde muy pequeño disfrutó de la gastronomía y amaba ayu­dar a su madre. Con el paso del tiempo decidió empren­der en ese sector y de esa forma nació Lop’s Burgers.

Se trata de un restaurante de hamburguesas gourmet ubicado en la ciudad de Fer­nando de la Mora, en el que ofrece una variada combi­nación de sabores que logra conquistar hasta al más exigente.

“Me decidí a emprender con la idea de ofrecer en la zona gastronomía de calidad con un estilo de burger bar. Me inspiré y dediqué a este rubro ya que desde niño me apa­sionaba la buena cocina y siempre ayudaba a mi madre”, mencionó.

En Lop’s Burgers, la ham­burguesa más solicitada se denomina “De la Casa” y consiste en un medallón de carne, con cebolla carameli­zada y un toque de verdeo. Según Guillermo, fue la pri­mera receta que implemen­taron en el establecimiento, y pronto se convirtió en un verdadero éxito. Sus pre­cios varían dependiendo del producto solicitado, pero parten de los G. 18 mil. Además, siempre ofrecen promociones bastante ac­cesibles.

INICIO

López explicó que para ini­ciar decidió vender algunas pertenencias, incluso sus discos de Play. Luego de eso trabajó por más de un año de forma online, pero con el tiempo logró generar el dinero suficiente que le dio la posibilidad de abrir su primer local.

“Empecé con una sartén de hierro que fue una herencia de mi abuela y actualmente ya cuento con dos planchas profe­sionales y otros equipos gastronómicos de alta gama”, mencionó orgu­lloso.

Hoy día el emprendimiento ya emplea a siete personas que trabajan en equipo para brindar lo mejor a sus clien­tes.

PROYECTOS

El objetivo principal de la firma es lograr posicionarse en el rubro y llegar inclu­so a ser un sitio donde las personas logren disfrutar de alimentos de calidad acompañados de diferentes bebidas.

”No hay excusa para no em­pezar, todo está en la men­talidad de cada uno para crear su propio futuro, el se­creto es empezar”, finalizó.

También podría gustarte