CPA Ferrere sumó un nuevo servicio

Buscan seguir brindando lo mejor a sus clientes

CPA Ferrere, uno de los estudios más prestigiosos del país, anunció que ha sumado nuevos servicios para sus clientes a su lista. Se trata de los procedimien­tos de auditoría de estados financieros, impositiva, ges­tión, forense, interna, proce­dimientos previamente acor­dados y revisión limitada de estados financieros.

“Consiste en brindar un servicio que permita ob­tener un mayor grado de confiabilidad a los usua­rios de la información financiera, trascendiendo de la firma de informes, ofreciendo un valor agre­gado a través de la siner­gia de conocimientos que posee la firma, atendiendo a que poseemos a los me­jores profesionales en las áreas de impuestos, conta­bilidad y legales, para que de tal manera se puedan realizar las sugerencias de mejoras que sean opor­tunas y viables para su implementación”, men­cionó Enrique Fernández, gerente de Auditoría.

 

PÚBLICO OBJETIVO

Explicaron desde la firma que inicialmente están orien­tados a ofrecer los servicios a empresas industriales, co­merciales, servicios y agrone­gocios.

La auditoría viene para cerrar el círculo de los ser­vicios que presta CPA, com­plementando las áreas ya existentes de outsourcing, impuestos y consultoría.

“Los primeros años de vida de la firma han servido para conocer bien el mercado y consolidar los primeros pilares de nuestro nego­cio, ahora sí ya habiendo recorrido un camino de aprendizaje entendemos que es el momento justo para comenzar a brindar este servicio. Desde fines del año pasado se incorporó a la firma Enrique Fernán­dez como gerente del área, quien cuenta con una vasta experiencia como auditor y con el respaldo de nuestro equipo internacional”, ex­plicó Sebastián Pérez, socio de la firma.

PROYECCIONES

Mencionaron además que con este servicio logrará un desarrollo aún más acelera­do que las áreas ya consoli­dadas de CPA Ferrere.

Además indicaron que a me­diano plazo piensan ampliar sus servicios a las entidades financieras, seguros y coo­perativas de tal forma a que abarquen todos los sectores.

“Cualquier firma que fac­ture por encima de los G. 6 mil millones al año, debe contar con una auditoría fis­cal. Para validar fiscalmente esas cifras, se deberá anali­zar no solo los componentes que determinan los im­puestos a liquidar y pagar, sino que se deberá analizar a fondo cada componente de los Estados Financieros. Incluso en algunas firmas por la naturaleza de sus procesos de negocios, todos estos deberán ser relevados así como su control interno”, resaltaron.

SOBRE LA FIRMA

CPA Ferrere es uno de los principales referentes en lo que hace a la tercerización de servicios profesionales, como desde el área contable, tributaria, talento humano, también la consultoría, que es otro de los fuertes de la firma a nivel regional.

Cuentan con un equipo de alrededor de 600 personas en cuatro países, atentos a que sus clientes tomen de­cisiones de negocios acer­tadas.

La empresa es miem­bro del grupo Ferrere, la única firma legal multi-jurisdiccional de origen sudamericano. Cuenta con alrededor 250 abogados en Uruguay, Paraguay, Bolivia y Ecuador, que brindan un servicio personal, rápido y enfocado a potenciar ren­tabilidad de los negocios de sus clientes.

Clientes y publicaciones internacionales reconocen su experiencia y liderazgo, y anualmente recibe reco­nocimientos y premios de las principales firmas in­ternacionales calificadoras de servicios profesionales.

También podría gustarte